Como eliminar el virus de mi pc por cmd

Cerrado
chiri.com - 15 oct 2009 a las 18:18
 rd-core - 31 oct 2016 a las 18:15
Hola, tengo un problema con mi pc, tengo un virus y lo quiero eliminar por medio del cmd porque mi avast actualizado no lo elimina, bueno a la hora que quiero entrar a mi disco local c no me abre ningun documento le tengo que dar explorar para abrir, y fijense que tengo otro problema, en mi pc me aparece un msj en la barra de tareas donde dice, que estoy en peligro de ser victima de una falsificacion de software es una copia de windows tiene como logotipo una estrella y no se si es software me quita la imagen q pongo en el escritorio o es el virus, necesito q me ayuden, bay
Consulta también:

6 respuestas

porsilasdudas Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 12
19 oct 2015 a las 12:31
No creo que tengas un virus: Realiza lo siguiente, ve a la barra de tareas y le das un clic derecho Luego clic izquierdo en propiedades. Luego otro clic en personalizar y por último te fijas en elementos pasados. En esa lista te aparece algo como dos llaves que te advierten que te restan tantos días para la activación?¿ Si es de esa manera contacta a quién te instaló el sistema operativo y pides que te lo valide por ser una copia. De no conseguirlo me avisas.
10
porsilasdudas Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 12
19 oct 2015 a las 12:34
Perdón escribí dos veces, si alguien sabe como quitar uno de los comentarios que me avise si?
Gracias
0