Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como eliminar el virus de mi pc por cmd

chiri.com - Última respuesta el 5 mar 2015, 00:56
Hola, tengo un problema con mi pc, tengo un virus y lo quiero eliminar por medio del cmd porque mi avast actualizado no lo elimina, bueno a la hora que quiero entrar a mi disco local c no me abre ningun documento le tengo que dar explorar para abrir, y fijense que tengo otro problema, en mi pc me aparece un msj en la barra de tareas donde dice, que estoy en peligro de ser victima de una falsificacion de software es una copia de windows tiene como logotipo una estrella y no se si es software me quita la imagen q pongo en el escritorio o es el virus, necesito q me ayuden, bay
Sigue leyendo 
Respuesta
+24
moins plus
listo deje presionado win y aprete r y hay le sale el ejecutador escriba cmd. te sale una letras como c:user/familia^ de espacio por ejemplo c: de enter escriba attrib -s -h -r enter y esperas o si es tu unidades de disco duro solo escriba en el principio d: o c: solo se lo ecencial esto te servira para algo
Deja tu comentario
Respuesta
+17
moins plus
entra al comado ejecutar y escribe cmd

luego te aparece un cuadro negro en el que tendras que escribir la letra de la unidad que quieras desinfectar luego dos puntos,,,,,asi:

c:

luego te tira abajo la letra de la unidad que seleccionaste, escribe lo siguiente: attrib -s -r -h /d /s *.* y dale enter.......y listo eliminaste el virus....

OJALA TE SIRVA............OKKKK
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
me dice denegado acceso, sabras por que?
Deja tu comentario
El documento « como eliminar el virus de mi pc por cmd » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.