Buscar : en
Por :

Crear codigo php que conecte BD MySQL

jamotro, el 15 oct 2009, 18:29:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, compañeros la pregunta que hago es que necesito que porfavor me ayuden a crear un codigo en php que se conecte a una base de datos MySql que me permita insertar registro, actualizarlos y registrarlos en tablas de Html en objeto de tipo formulario
muchas gracias por su atencion espero que porfavor me ayuden soy un novato en esto pero me gustaria aprender con ustedes gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « Crear codigo php que conecte BD MySQL » en :
MySQL – Saber quien está conectado y lo que hace VerPara saber quien está conectado y lo que hace en una base de datos MySQL tan solo ejecuta el comando: mysql> show processlist; Aparecerá la lista de procesos y de los usuarios. Para terminar un proceso, basta con detenerlo con el comando SQL...
Conexion a una base de datos Ingres con PHP VerEste truco ha sido sacado de la siguiente documentacion de Ingres: - Ingres® 2006 Release 2 for Windows Quick Start Guide (qs_windows.pdf) - Ingres® 2006 Release 2 for Linux Quick Start Guide (qs_linux.pdf) Descargar...
Descargar PHP Editor VerPHP Editor es una herramienta perfecta para los programadores en lenguaje PHP, además puede ser utilizado para HTML, SQL, Java, JavaScript, C++, Python, etc. Con PHP Editor podrás trabajar con varios documentos al mismo tiempo, éste incorpora un...
Descargar PHP VerPHP es un lenjuage cuyo proposito esta dedicado al desarrollo de las paginas web dinamicas que acceden a base de datos. el lenjuage PHP, ha sido uno de los lenguajes , mas poderosos y estables para generar paginas web sobre servidores Linux e...