Actualizar gps becker

Cerrado
daf - 15 oct 2009 a las 18:39
 zjk - 6 jul 2013 a las 15:08
Hola,
como puedo actualizar el gps becker lo conecto en la torre y me sale
uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido haga cick en este mensaje para obtener asistencia para sobre como resolver el problema.le aprieto clic y me sale una ventana en blanco des pues sale otra que debo conectar al puerto 2 y no se como se hace si alguien me lo explicara muy detalladamente se lo agradeceria por favor gracias saludos.

2 respuestas

Bueno,trata de liberarlo. lei este texto.....................Si vamos a ajustes-parametros del sistema-informacion-y pinchamos 3 veces en la zona central izquierda sobre el icono de la pantallita con el simbolo de exclamacion,nos aparece otra pantalla como la que aparece cuando encendemos el aparato pero con una rayita blanca debajo.Pinchamos con cuidado en esa rayita y nos aparece el menu de Windows CE.Ya podemos acceder a la tarjeta de memoria,mis documentos y todo eso.El problema es que cualquier modificacion que hagamos en el flash disk nos desaparece cuando apagemos y encendamos el dispositivo.
25
Buenos dias , me podrias decir como puedo actualizar mi Becker sin pagar al paston que piden por actualizarlo? gracias.
0
Vaya inteligentes que sois tios....en vez de darle una respuesta adecuada a uno que necesita ayuda haceis "el listillo" me cago en vuestro raices arabe.
1