Buscar : en
Por :

Correo mal intensionado,averiguar direccion

Última respuesta el 20 ago 2009, 02:40:38 jorge, el 2 oct 2008, 18:03:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera saber si existe alguna forma de identificar una direccion fisica a traves de una direccion de correo electronico?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « correo mal intensionado,averiguar direccion » en :
“Dirección de correo electrónico sin comprobar” al lado del nick Ver Introducción Si utilizas el MSN Messenger o Windows Live Messenger con una dirección que no pertenece a la red MSN (es decir que no termina en @hotmail @msn o @live), deberás registrar tu correo electrónico en la red “Windows Live ID” o confirmar...
[MSN] Robo de cuenta de correo Hotmail (MSN) VerRobo de cuenta de correo Hotmail ¿Te han robado tu cuenta de correo hotmail o te han hackeado tu MSN Messenger y deseas recuperarla a como de lugar? Hacer una limpieza del ordenador Imposible acceder a la cuenta – Contactar al soporte...
Borrar una dirección de la lista de inicio de sesión del MSN VerSi deseas borrar algunas direcciones de correo electrónico que aparecen en la lista desplegable al inicio de sesión del MSN, entonces debes leer este artículo. En MSN versión 7 En Windows Live Messenger 8.0 Eliminar el correo desde el...
Correo no deseado (spam) VerIntroducción al correo no deseado Desde que se creó la World Wide Web, los recursos se han vuelto más accesibles y el flujo de información que circula en la red de redes sigue creciendo. Sin embargo, el contenido de esta información no siempre ha...
Estructura del correo electrónico (Cuerpos y encabezados) VerEstructura del correo electrónico Un correo electrónico tiene tres partes básicas: El encabezado, un conjunto de líneas que contienen información sobre la transmisión del mensaje, tales como la dirección del remitente, la dirección del destinatario,...
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico? Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...

1

Nnet, el 2 oct 2008, 18:16:57
  • +8

Hola

Se puede averiguar la direccion IP. Es de hotmail el correo?

Responder a Nnet

3

LUNA, el 3 oct 2008, 19:14:26
  • +1

Hola simplemente te vas a bandeja de entrada, sobre el correo que quieres conocer su ip das click derecho y le das en la ultima opcion ver código fuente y ahi te aparece la ip donde dice: X-Originating-IP: "Aca sale el número"
Ojalá te sirva

Responder a LUNA

4

jorge, el 4 oct 2008, 01:11:07

Te lo agradezco , intentare lo que me dices

Responder a jorge

6

amixa, el 26 ene 2009, 06:11:08
  • +6

Ola oie necesito pedirte un favor no se cm saber la ip de un contacto no me a mandado niun mail solo tengo su correo cm puedo hacerle pa sabrer dime por fa gracias

Responder a amixa

8

anonimo, el 30 ene 2009, 20:50:14
  • +4

Olaaaaa estoy desesperara hija mira me amenasan y kiero saber la ip de hotmail de una persona y no se comoooo kiero aberiguar kien es sabes y estoy ya aburria d entrar en sitios y nada me puedes ayudar gracias

Responder a anonimo

9

lui, el 9 feb 2009, 23:38:19
  • +6

Ayudame a ubicar el ip dentro del texto q sale

Responder a lui

11

mafalda24, el 23 feb 2009, 19:01:06
  • +1

Gracias Luna, si pude verificar la direccion ip, la persona que me molesta y me manda mensajes haciendose pasar por otra persona, una vez me mando un correo directo de su cuenta personal diciendo que ella no era, y busque la direccion ip de ese correo personal y la compare con los correos mal intencionados y es la misma, haciendo lo que me dijistes en la bandeja donde esta el mensaje sin abrirlo le di click derecho y marque la opcion ver codigo de fuente del mensaje pero eso lo pude hacer en hotmail, como gmail tambien me fastidia intente pero no pude, gracias. Mi consejo es que traten de que la persona que sospechen que los fastidia les mande un correo de su cuenta personal, y de ahi comparan el ip con los otros mensajes, no se confrontandolos preguntandoles si es esa persona no importa lo que importa es que les manden un correo para comparar. gracias.

Responder a mafalda24

12

Fat, el 20 ago 2009, 02:40:38
  • +3

Hola, a mi me pasa lo mismo ya se la IP pero ahora como hago para averiguar de donde viene esa IP, por favor, si eres tan amable enviamelo por esta misma via.

Gracias

Responder a Fat

2

jorge, el 2 oct 2008, 19:35:11
  • +5

Si es de hotmail, como hago para saber IP

Responder a jorge

5

lautaro murua, el 14 nov 2008, 03:21:27

Hola una consulta , estoy recibiendo mail con amenzas descubri la direccion de ip, y quisiera saber si la direccion ip xoriginatin-ip es la que me da el dato ( de la maquina o del operador de internet) y si coinside con otro correo con otro nombre , quiere decir que sale de la misma maquina, y es de la misma persona ,
gracais

Responder a lautaro murua

7

anonimo, el 30 ene 2009, 20:46:22
  • +1

Hola te an esplicado como averiguar la ip y el nombre d la persona eske ami me pasa igual k ati y no se gracias mi email es lacuri2@msn.com

Responder a anonimo

10

Laale, el 22 feb 2009, 13:26:07
  • +12

Hola, cómo están ? me pasa lo mismo que a uds. pero tenemos un problema (por lo que he averiguado, pero tal vez estoy equivocada): la dirección de IP al menos en mi país va cambiando, lo hace la misma empresa que te vende internet, la que no cambia es el número MAC que es de la tarjeta de red de cada PC y es de fábrica. (aunque existe forma de cambiarlo si el usuario sabe como) Alguien sabe si hay forma de identificar el número MAC a través de un e-mail de hotmail ? Gracias y saludos a todos

Responder a Laale