Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Correo mal intensionado,averiguar direccion [Resuelto]

jorge - Última respuesta el 5 abr 2013, 07:26
Hola,
quisiera saber si existe alguna forma de identificar una direccion fisica a traves de una direccion de correo electronico?
Seguir leyendo 
64 respuestas
Respuesta
+57
moins plus
puedes seguir estos pasos para averiguar el IP del correo recibido y su localizacion:

Saber de dónde te envían un correo electrónico

salu2
coutnami - 28 feb 2012, 19:32
Tu vives en España
via - 28 abr 2012, 08:09
se puede saber la direccion fisica asi hayan cancelado la cuenta
alex - 17 sep 2012, 05:05
tengo un problema similar quisiera ver i pueden ayudarme solo tengo el correo y direccion ip

saludos!
budy - 9 ene 2013, 07:39
jakearon la cuenta de mi esposa y empezaron a amenazarme, yo no le tome mucha importancia y este domingo se metieron a mi caza y ya amenazaron fisicamente a mi esposa y quiero localizar desde donde manda los mensajes para poder agarrarlo
Feli - 5 abr 2013, 07:26
Yo tengo la direccion hotmail y me gustaria saber quien es esa persona
Añadir comentario
Respuesta
+21
moins plus
Si es de hotmail das con el boton derecho del raton sobre el correo en la lista de recibidos y click en "Ver codigo fuente del mensaje", donde ponga.... X-Originating-IP: [xx.xxx.xxx.xx] , esa es su IP.

Saludos.
jec - 5 mar 2011, 02:13
lo hice y aparecio esto, a eso te referis ?

<!DOCTYPE html><html><head></head><body><div></div></body></html>
mei - 17 oct 2011, 14:55
vale aparece pero si es una iop dinamica no se puede identificar la direccion simplemente nos manda a alguna ciudad pero de el pais siempre es el mismo
jami - 23 feb 2012, 14:01
hola que tal me llamo jami
jami - 23 feb 2012, 14:03
nadie me contesta solamente quiero consaeguir amigos
jdbb - 20 feb 2013, 17:53
buenas disculpe una pregunta esq si sigo los pasos pero nunca me sale el ip x ningun lado
Añadir comentario
Respuesta
+15
moins plus
Hola

Se puede averiguar la direccion IP. Es de hotmail el correo?
diego saldaña - 11 abr 2010, 02:33
por favor quiero saber lo mismo...me amenazan x correos... estea es mi direccion die38@live.cl
Vic - 9 jun 2010, 04:40
Hola me gustaria saber si me pueden ayudar. resivi un correo ofencivo y me gustaria saber si me pueden ayudar a localizar desde donde fue enviado. quien mando el correo su direccion es: amandarodriguez@yahoo.com y mi correo es vicencalc@live.com. espero que me puedan ayuden..

Gracias!
pam - 7 nov 2011, 22:41
si te han uyudado???? por k estoy en tu misma situacion yo tambien tengo el correo y kiero saber de donde me lo mandan
chopo - 21 ene 2012, 22:06
Algun buscador qe sea 100% veredicto?
kz - 22 may 2012, 23:40
es.kioskea.net/forum/affich-20139-como-averiguar-la-direccion-ip
espero les sea util.
Añadir comentario
Respuesta
+15
moins plus
si es de hotmail, como hago para saber IP
anonimo - 30 ene 2009, 20:46
hola te an esplicado como averiguar la ip y el nombre d la persona eske ami me pasa igual k ati y no se gracias mi email es lacuri2@msn.com
Laale - 22 feb 2009, 13:26
Hola, cómo están ? me pasa lo mismo que a uds. pero tenemos un problema (por lo que he averiguado, pero tal vez estoy equivocada): la dirección de IP al menos en mi país va cambiando, lo hace la misma empresa que te vende internet, la que no cambia es el número MAC que es de la tarjeta de red de cada PC y es de fábrica. (aunque existe forma de cambiarlo si el usuario sabe como) Alguien sabe si hay forma de identificar el número MAC a través de un e-mail de hotmail ? Gracias y saludos a todos
ANDRES - 29 mar 2010, 19:56
ES UN POCO COMPLICADO AUNQUE NO IMPOSIBLE, LAS DIRECCIONES MAC NO CAMBIAN Y SE PUEDE ESTABLECER QUIEN ES EL PROPIETARIO, PERO ENCONTRAR UNA DIRECCION IP ES DIFICIL DEBIDO A LA VARIEDAD EN EL MUNDO, QUE DEPENDE SI ES RED LAN O MAN SE PUEDE REPETIR, SE DEBE AVERIGUAR PARA CADA IP EL DNS AL CUAL PERTENECE QUE EN ESTE CASO SE LO INFORMA UN PROVEEDOR DE INTERNET
anonimo - 8 abr 2010, 14:35
hola por favor alguien me puede ayudar .. lo que pasa es que yo e mandado un correo de hotmail falso a mi novia y le e mandado un mensaje a travez del facebook y quisiera saber si ella puede llegar a dar con mi ip y asi llegar a saber que soy yo .. porque dicen que cada ip tiene nombre y direccion..por favor ayudenme si puedo hacer algo para que no lleguen hacia mi no se que puedo hacer?
Togo - 27 sep 2012, 18:30
http://www.dnsqueries.com/es/localizar_lugar_direccion_ip.php
Añadir comentario
Respuesta
+12
moins plus
quiero denunciar a una misma persona con dos perfiles en facebook
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
como saber quien me molesta desde este correo nosenoise@hotmail.com
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
hola tengo el mismo problema recibo amenazas pueden ayudarme ?estoy desesperada !!!
Teresa - 7 may 2011, 19:33
¿ no hay respuestas?, ¿ Dónde estan los expertos?
Usuario anonymo - 17 sep 2011, 04:27
si kiero saber de donde me mandan un correo pero es de gmail.com como le hago para rastreralo, me urge porfavor
nicky - 2 mar 2012, 16:33
tengo un problema con esta cuenta esta acosando a una amiga como puedo saver de donde mandan los mensajesss es de facebokk aki esta la kuenta http://www.facebook.com/profile.php?id=100003493526493­%1C si aguien me puede ayudar se les agradeceriaa
chulita - 11 mar 2012, 17:08
como puedo saber ei ip address de una cuenta de twiter
nabicki - 12 mar 2013, 05:07
como puedo rastrear un correo de gmail malintencionado?.. alguinen pude ayudarme
Añadir comentario
Este documento intitulado « correo mal intensionado,averiguar direccion » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net