Buscar : en
Por :

No puedo trabajar con el microsoft oficce

Última respuesta el 15 oct 2009, 21:16:12 Kayo, el 15 oct 2009, 20:20:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Amigos de kioskea tengo un problema con el microsof oficce no puedo trabajar con el pues cada vez que quiero trabajar el excel o word o ver una imagen me dice que no esta instalado el programa, revise panel de control y el programa esta puesto parece como si un viru me lo impidiera porque he tratado de descargar el microsoft oficce 2033 o 2007 y apesar que se realiza la descarga despues aparece un cuadro donde dice que no se puede realizar la actualizacion y no se graba el programa no se que puedo hacer necesito de su ayuda, tambien e escaneado el compu pero no aparece ninguna infeccion.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « no puedo trabajar con el microsoft oficce » en :
Trabajar con enteros de 64 bits Ver Trabajar con enteros de 64 bits En lenguaje C, un número entero de 32 bits sin signo no puede superar el valor 4 294 967 295. Sin embargo, puede que necesites trabajar con números más grandes y para ello necesitarás enteros codificados de 64 bits....
Trabajar con fechas en Excel VerSi por ejemplo tienes una fecha en la celda C3 y deseas conocer: el N° de la semana correspondiente a esta fecha: = NUM.DE.SEMANA(C3;2) Nota: 2 corresponde a un sistema de semanas que comienza el Lunes, y 1 si comienza el Domingo. el último...
Trabajar en grupo con las herramientas de Google VerGoogle dispone de diversas herramientas para facilitar el trabajo colaborativo en la empresa: grupos de discusión, redes sociales profesionales, documentos compartidos… ¿Qué herramientas de Google utilizar para la actividad profesional? ¿Dónde...
Descargar GIMP para linux VerEs un editor gráfico para Linux, es totalmente gratuita, con este programa podrás editar tus imágenes, retocar tus fotos, conversión entre formatos, crear imágenes. GIMP presenta una buena calidad en tus trabajos, pone a tu alcance herramientas de...
VerEl concepto de hoja de trabajo Las hojas de cálculo muestran datos y fórmulas en forma de una tabla (líneas y columnas) llamada hoja de trabajo. Una hoja de trabajo está compuesta de líneas (listadas con números) y columnas (listadas con letras). La...
Equipos de red - El conmutador VerConmutadores Un conmutador (switch) es un puente con múltiples puertos, es decir que es un elemento activo que trabaja en el nivel 2 del modelo OSI. El conmutador analiza las tramas que ingresan por sus puertos de entrada y filtra los datos para...
Hoja de cálculo Ver¿Qué es una hoja de cálculo? Una hoja de cálculo (o programa de hojas de cálculo) es un software a través del cual se pueden usar datos numéricos y realizar cálculos automáticos de números que están en una tabla. También es posible automatizar...

1

LimaNet, el 15 oct 2009, 21:16:12

No es ninguna ingección solo te bajaste cualquier cosa. tratá de usar algo mejor para bajar, de donde lo hiciste?

Responder a LimaNet