Localizar persona o mobil, existe programa?

Cerrado
DANA - 2 oct 2008 a las 18:24
 RAGN - 16 nov 2009 a las 21:34
Hola, QUERO LOCALIZAR A UNA PERSONA DONDE ESTA AHORA EN QUE SITIO Y NO PUEDODESCARGAR NINGUNA PROGRAMA DE LOCALIZADOR DE MOBILES O DE PERSONAS , ME PUEDE AYUDAR ALGUEN GRACIAS
Consulta también:

11 respuestas

si existe, el programa se llama
Bitlocalitzationn
69
hola emilia me gustaria saber de donde puedo sacar ese programa muchisimas gracias
0
hola emilia me gustaria saber si me puedes enviar el link para descargarme el programa para localizar moviles.Me han robado el bolso y el movil todavia esta encendido.ES URGENTE GRACIAS
0
ola niño bueno me gustaria que me dieras el link o alguna direccion donde lo pueda coseguir la verdad si me gustaria tenerlo y bueno lo que quiero es uno donde pueda localizar a las personas por movil, nombre o direccion ok gracias y espero tu respuesta
0
oscura Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de mayo de 2009
29 may 2009 a las 12:41
hola tengo problemas cn mi exmarido, y me gustaria saber si me puedes decir cm dar c l programa del localizador d moviles.muchas gracias
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
2 oct 2008 a las 18:33
Hola

Mira la unica empresa que tiene ese sistema es MOVISTART...
41
no creo que soo mvistar lo pueda tener los satelites son muy poderosos y es imposible que no se pueda localizar a una persona con la ubicacion exacta con su celular prendido esperen que yo le digo como en una semana
0
hola si tienes la respuesta me gustaria saberla,me es muy importante. gracias
0
616616381
15
hola alguien me puede ayudar quiero saber desde donde sale por las mañanas al trabajo porfa
12
cre q personal lo tiene
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
periti Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2009
20 may 2009 a las 14:52
Hola por favor kisiera ke me dijerais donde puedo encontrar un localizador de personas atraves del movil ya ke es asunto familiar os lo agradeceria eternamente,gracias
11
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
21 ene 2009 a las 15:17
vaya tela lo que ve uno en este foro
8
Vivo en oanamá
soy de caracas
tengo 24 años viviendo en este pais
y no se nada de mi falilia
He perdido el contacto de ellos
Son de origen de Merida
el apellido es Rivas
Mi padre se llama Jose angel Rivas
Mi medre es de Barquisimeto y se llama Sofia Hernández, no conosco la familia de mi mama
ya que ella se divorcio de mi padre cuando yo tenia 7 años
no se estan vivos
tengo una tia que vive en la barriada 23 de enero monte piedad
bloque 11, piso 8, apartamento 82 letra D
Caracas.
Por favor quiero que me ayuden
mi celular es 6612-8290
4
Te toca dar mas datos..enviame tu nombre y apellido pues conozco la direccion del 23. es mas tengo amigos en ese edificio..puedo demostrarlo. ahora se llama residencias Araguaney....al frente esta el colegio Amalia Pellin y hay un modulo de Barrio Adentro(medicos cubanos) y muy cerca el Cuartel Cipriano Castro de la reserva.....antiguo museo militar y mas antiguo aun.....El ministerio de la defensa.
0
hola nesicito localizar a jairo jose malave de cabimas quien me pueda ayudar se lo agradecer telefono o e mail GRACIAS
3
En Mexico la compania de Iusacell ofrece el sistema de localizacion de personas atravez del sistema ubicacel nadamas hay que programarlo desde el mismo celular y listo o tambien ofrece el sistema copiloto por el cual a uno lo van guiando calle por calle hasta llegar a su destino una voz es la que lo hace de copiloto para que uno no se distraiga y esa voz lo va guiando paso por paso
3
claudia206 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de noviembre de 2009
15 nov 2009 a las 23:53
quisiera saber si alguien a visto a marco henriquez avisar al mail mama_cuaya@hotmail.com su telefono es 79294847
3
claudia206 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de noviembre de 2009
15 nov 2009 a las 23:48
quisiera saber si alguien conoce o ha visto al dueño del celular n 79294847
2