Buscar : en
Por :

Acer aspire 5100

marino, el 15 oct 2009, 21:40:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un problema con mi ordenador portatil, acer aspire notebook 5100 lo que pasa que un dia encendi y no llego a encender y lo tuve que llevar en el amigo de un compaņero de trabajo entonces me entrego el ordenador reseteado totalmente habia borrado los archivos que tenia AMD ATI y otros, entonces ya no puedo conectar ala red inalambrica, me dijo que me descargue un controlador pero el problema empeoro quice resetear en el estado anterior pero ahora ya no se enciende me sale que necesito system 32 fts y me pide el cd original y yo no tengo como puedo solucionar mi problema ayudarme por fa gracias.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « acer aspire 5100 » en :
Descargar Driver de audio de Acer Aspire 5100 (Vista) Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de Acer Aspire 5100 (Vista). Para Windows Vista. Realtek Audio Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...
Descargar Driver de modem de Acer Aspire 5100 Ver Descarga completamente gratis el driver del modem de red de Acer Aspire 5100. Para Windows XP. Foxconn Modem Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de bluetooh de Acer Aspire 5100 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de bluetooh de Acer Aspire 5100 (Vista). Para Windows Vista. Broadcom Bluetooth Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de touchpad de Acer Aspire 5100 VerDescarga completamente gratis el driver del touchpad de Acer Aspire 5100. Para Windows XP. Synaptics Touchpad Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de audio de Acer Aspire 5100 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de Acer Aspire 5100. Para Windows XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...