Buscar : en
Por :

¿me estan espiando?

karina20, el 15 oct 2009, 21:40:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
kiero saber si me estan espiando en mi correo e recibido mensajes que no me gustan no quiero que entren en el y menos que vean mis archivoo como puedo evitralo me an enviado una pag que segun es para poder entrar y ver los correos de los demas yo no lo ee echo ya que no me gustaria que me lo hiciaran pienso que todos tenemos archivos de todo tipo e independientemente de lo que sean (y.a.n.i.n.a_98@hotmail.com esta persona me a enviado Lee los secretos de tus amigos del MSN y descubrelo todo
>>>> ENTRAR AL SITIO <<<<
Es fácil, muy seguro, y 100% anónimo!

espero que le sirva de algo y la verda quisiera que me ayudaran no quiero que me espien mis cosas
ayudenme porfavor se los agradecere

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « ¿me estan espiando? » en :
[Spybot] Eliminar un programa espia (spywares) Ver ¿Crees que hay un "programa espia" (spyware) en tu PC? El programa Spybot Cómo utilizarlo Actualización Eliminación de spywares Los programas durante el arranque Ad-Aware A-squared Free Ver también Prudencia Enlaces El programa...
[Seguridad] Desactivar el programa espia de Windows XP Ver Como en Windows 98, Microsoft ha introducido en Windows XP un pequeño programa espía: en realidad se trata de un identificador único (GUID), cuyo uso es difícil de saber. Sin embargo, desactivarlo es muy simple: ve al menú Inicio / Ejecutar y...
[WLM y MSN] Asistencia remota Ver¿Algún problema con tu PC y no puedes arreglarlo solo? A continuación veremos un método muy práctico que te permitirá recibir asistencia remota en caso de que tengas problemas con tu PC y no puedas solucionarlo tu solo. Con WLM o MSN es posible...
Diferentes tipos de programas maliciosos VerLos malwares: Esta palabra sirve para referirse a virus, spywares, troyanos, es decir toda clase de programas concebidos para dañar, espiar, o robar información del sistema. Los spywares: Un spyware (o programa espía) es un programa o sub...
[VNC] Programa para recibir asistencia remota VerVNC El programa VNC (Virtual Network Computing) te permite recibir asistencia remota en tu PC. Es simple, inicia el servidor, crea una contraseña para la persona que te va a ayudar, y dale tu dirección IP. La otra persona podrá tomar el control de...
Woinstall: woinstall.exe Verwoinstall: woinstall.exe El proceso woinstall.exe (woinstall) indica la presencia del espía eZula, el cual usurpa sitios Web reemplazando palabras por vínculos a sitios comerciales. ¿Cómo deshacerse de un archivo woinstall.exe? A continuación,...