Hola, tengo dos facebook con diferentes cuentas. A uno no puedo ingresar y lo quiero dar de baja, con el otro no tengo problemas. Como
puedo hacer para eliminar el primer facebook????
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos:
Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta
Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook
Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos:
Ingresa a tu cuenta de Facebook
Pincha la pestaña Configuración
Te aparecerá la página de...
Darse de baja o cerrar cuenta de metroFLOG VerDarse de baja o cerrar cuenta de metroFLOG
Si por alguna razón deseas darte de baja o cerrar tu cuenta de metroflog, el procedimiento es muy sencillo pero ten en cuenta que tu nombre de usuario quedará disponible para otras personas que quieran...
Darse de baja o eliminar cuenta de badoo VerDarse de baja o eliminar cuenta de badoo
Si por alguna razón quieres darte de baja o cerrar tu cuenta de badoo, simplemente sigue estos pasos:
Entra a tu cuenta de badoo
Haz clic en Configuración, situado en la parte superior derecha de la...