Buscar : en
Por :

No puedo instalar el age of mythology

Última respuesta el 15 oct 2009, 23:11:30 Martin, el 15 oct 2009, 22:08:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Descargue el juego y me dice instalar pero cuando lo aprieto , dice : la aplicacion principal debe instalarse antes de q se ejecute el age of mythology , como hago ? si ayuda yo ya tengo el age of empires 3

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « no puedo instalar el age of mythology » en :
NSIS Error: Problemas al instalar programas Ver“The installer you are trying to use is corrupted or incomplete. This could be the result of a damaged disk, a failed download or a virus. You may want to contact the author of this installer to obtain a new copy. It may be possible to skip this...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...
Instalación de Linux VerInstalación de la distribución Red Hat En la actualidad, la distribución Red Hat es una de las distribuciones más populares ya que el procedimiento de instalación es muy simple. De hecho, este procedimiento simplemente le pide que elija de una lista...
Intranet - Instalación de un DNS VerPaquetes necesarios para la instalación Un DNS (servidor de nombre de dominio) es un servidor que vincula nombres con las direcciones IP de un equipo dentro de una red. Para configurar dicho servidor, es necesario instalar los software bind y named....

1

Akaisha, el 15 oct 2009, 23:11:30
  • +1

Seguramente estas tratando de entrar con el exe del disco no tenes que instalarlo antes.

Responder a Akaisha