Buscar : en
Por :

Gv 800

yovans, el 15 oct 2009, 23:07:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola amigo buen dia yo tenbgo una gv 800 la instales y todo me funciona bien el problema es q cuando trato de verla remotamente solo se ve en equipo que tienes windows xp y no se me ve en equipo con wiondows vista entoc no exitira un parche parta eso ...tengo la vercion 7.xx sera q tengo q actualizarlo a la vercion 8.xx :S espero su repuesta gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « gv 800 » en :
Cómo crear un fondo de pantalla animado VerCrear el fondo de pantalla El método más simple: crear un GIF animado Uso del programa Ulead GIF Animator Etapa 1: crear un nuevo proyecto Etapa 2: importar y añadir objetos Etapa 3: manipular cada objeto Etapa 4: manipular la animación: los...
Descargar Driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82845G /GL/GE/PE/GV VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82845G /GL/GE/PE/GV. Para Windows XP/2000. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Descargar Driver de video de placa base ECS RC410L/800-M VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de placa base ECS RC410L/800-M. Para Windows Vista/XP/2000. ATI Display Driver. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y...
Descargar Driver de webcam de Klip Xtreme KWC-800 (Vista) VerAhora tienes el driver de la webcam Klip Xtreme KWC-800 Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...
Bus PCI VerEl bus PCI El bus PCI (Interconexión de componentes periféricos) fue desarrollado por Intel el 22 de junio de 1992. A diferencia del bus VLB, no se trata de un bus local tradicional sino de un bus intermedio ubicado entre el bus de procesador (Puente...