Buscar : en
Por :

No aparecen contactos de mi msn

koquiro89, el 15 oct 2009, 23:44:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito ayuda no aparecen los contactos en el msn 09 no
aparecen los que he agregado solo los que tenia anteriormente
aproximadamente un mes atras,
ya trate de quitarlo y volverlo a instalar pero no me deja
que puedo hacer?

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.14

Mejores respuestas para « no aparecen contactos de mi msn » en :
Personalizar el Messenger VerEn la actualidad existen una multitud de skins o parches que permiten añadir funcionalidades o modificar la apariencia de Windows Live Messenger. Lamentablemente todos estos no funcionan como quisiéramos debido a incompatibilidades con la versión...
Cómo recupero mis contactos del msn VerSi por alguna razón tus contactos del msn fueron eliminados, ya sea porque alguien entro a tu cuenta y los borró o porque tú mismo los eliminaste y ahora quieres recuperarlos, entonces sigue estos pasos: Vas a Herramientas > Opciones Le das...
Agregar un contacto al MSN puede infectar el PC VerMito Un nuevo y temible virus nos podría hackear el PC y substraer nuestros datos personales, si agregamos un email a nuestros contactos del MSN. Realidad FALSO Explicación Probablemente ya hayas recibido uno de estos mensajes en tu buzón...
Descargar Messenger Detect VerAhora puedes visualizar y registrar las conversaciones de tus contactos, sin la necesidad de instalar el programa en los equipos de destino. Messenger Detect soporta los chats de Facebook, ICQ2Go, AIM Express, Google Talk Gadget, MSN Messenger,...
Descargar MSN Messenger X para Mac VerDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. Novedades Chatea con tus contactos de Yahoo! Mensaje de estado que pueden ver tus contactos Comparte lo que estás escuchando con ...