Buscar : en
Por :

Como entro a mi fecebook

gigi, el 16 oct 2009, 00:20:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,no se como entrar a facebook me pueden decir como hecer por favor

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como entro a mi fecebook » en :
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
[BIOS] Acceder al setup de la Bios VerPara modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), la BIOS cuenta con una interfaz, el setup de la bios, la cual debe ser modificada con mucha precaución. ¿Qué tecla permite acceder al Setup de la BIOS? Cómo entrar al...
Configuración de periféricos bajo MS-DOS VerLos periféricos son elementos de hardware que permiten ingresar datos al PC para ser procesados y recibir datos de salida. Entre los periféricos tenemos: el teclado, el ratón, la unidad de disquete, el monitor, la impresora y tarjetas de memoria....
Descargar Anti Trojan Elite VerAnti-Trojan Elite es un programa con el cual podremos detectar y remover distintos tipos de malware que pueden encontrarse en nuestro ordenador. La función del Malware es específicamente dañar o destruir nuestro sistema, entro los malwares mas...
Directorio Ver¿Qué es un directorio? Un directorio (también conocido como carpeta) es un elemento de informática que puede contener archivos. Es cómo un gran armario que contiene cajones en los que se guardan archivos u otros cajones. De hecho, un directorio puede...
Msconfig: MsConfig.exe Vermsconfig: MsConfig.exe msconfig.exe (msconfig) es un proceso estándar de Windows XP (y versiones anteriores de Windows) que se utiliza para editar la configuración inicial. MsConfig se utiliza principalmente para quitar procesos cargados cuando...