Buscar : en
Por :

Recuperar cookies de mi compu

ESTEFANIA, el 16 oct 2009, 00:23:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
ME PODRIAN AYUDAR A RECUPERAR LAS COOKIES DE MI COMPU, YA KE NO PUEDO ACCESAR A ALGUNOS SITIOS WEB EN LOS KE TENIA CUENTAS POR FALTA DE ESTAS , PUES LAS ELIMINARON...
MUCHAS GRACIAS

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « recuperar cookies de mi compu » en :
Habilitar las cookies VerMuchas veces no podemos acceder a una página Web y nos aparece un mensaje diciendo que el navegador no permite las cookies. Sin embargo, para poder acceder a la página deberemos aceptarlas. Una cookie es un archivo almacenado en nuestro disco duro...
Recuperar datos dañados de un CD/DVD VerRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:...
Recuperar archivos borrados VerNadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...
Descargar Cookie Monster VerUna herramienta muy util en el manejo de las cookies, puedes visualizar todas las cookies y decidir cuales de ellas eliminar o mantenerlas en tu PC. Cookie Monster trabaja sobre las cookies creadas por los navegadores más populares como Opera,...
Seguridad - Cookies VerIntroducción a las cookies ¿Qué son estas extrañas cositas que seguramente se le han presentado en un sitio web? En la mayoría de los casos, cuando un servidor web ofrece una cookie, los usuarios, ignorando el significado del término, hacen clic...