Buscar : en
Por :

LG KF300

Chelo, el 16 oct 2009, 00:33:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un LG KF300. Lo estaba utilizando para una llamada, y una vez que lo cerré no quizo funcionar más. Solo la pantalla muestra la marca KF300 y no estra la empresa ni nada. Agradeceré si alguien puede orientarme en cuál puede ser la falla. Gracias

Configuración: Windows 7 Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « LG KF300 » en :
Descargar Driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G VerDescarga completamente gratis el driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G. Para Windows XP/2000/Me/98. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene...
Descargar Driver del scanner de Agfa SnapScan 300 VerAhora tienes el driver o controlador del scanner de Agfa SnapScan 300. Para Windows XP/2000/Me/98/95. Descárgalo, es GRATIS. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del driver y guárdalo allí.
Descargar Driver de la impresora Epson LX-300+ VerDescarga completamente gratis el driver de la impresora Epson LX-300+. Para Windows XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente.