Hola,
tengo una duda cuando entro a mi msn no pasan ni 15 segundos y se cierra no se que este pasando si me pueden ayudar ya desistale y volvi a instalar y sigue igual gracias
[MSN Messenger] Agregar masivamente emoticonos Ver¿Cómo agregar masivamente emoticonos al MSN 6, 7.5 o WLM 8.5 sin tener que hacerlo uno por uno?
(probado en XP pro)
Agregar masivamente todos tus emoticonos al MSN o WLM
Descarga y descomprime Emoadder en la carpeta que contiene tus emoticonos...
Escanear con Avast! los archivos que recibimos por el MSN VerEscanear con Avast! los archivos que recibimos por el MSN
Windows Live Messenger nos permite enviar y recibir fácilmente archivos de nuestros contactos. Pero ¿cómo saber si el archivo que vamos a descargar tiene virus?
Para saberlo, podemos...
[MSN] Evitar el inicio de sesión sin contraseña Ver(Probado en XP)
1°) Cierra completamente Messenger
-> haz clic derecho en el icono de MSN en la barra de tareas
-> selecciona "Cerrar"
->Abre Messenger y asegurate que cuando MSN te solicite tu seudónimo y contraseña las casillas...
Descargar MSN Polygamy VerMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente.
MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows...
Descargar MSN Messenger X VerDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac.
Novedades
Chatea con tus contactos de Yahoo!
Mensaje de estado que pueden ver tus contactos
Comparte lo que estás escuchando con ...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla.
Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.