Haz una pregunta Denunciar

Ayuda con microsoft office y power point [Cerrado]

sujey - Última respuesta el 18 jun 2009, 08:22
Hola,
cuando abro un mail con power point solo lo puedo mirar pero no escuchar cuando este tiene audio para escucharlo tengo que activar microsoft office 2003 pero me cobran $1,60
yo baje microsoft powerpoint viewer 2007 y no paso nada
sera que tengo que borrar microsoft office 2003 que tiene powerpoint, word, exel que no los puedo usar si los borro abra problemas
no puedo abrir powerpoint wiewer 2007
Sigue leyendo 
Respuesta
+19
moins plus
HOOLA YO TAMBIEN NECESIO AYUDA NO PUEDO ABRIR EL PROGRAMA PORWER POINT TENGO 13 AÑOS ASIQE NECESITO MUCHA AYUDA POR FAVOR AYUDENME

YA LO BAJO Y LO INSTALE PERO CUANDO LO QUIERO ABRIR ME APARECE UN CARTEL PARA QUE LO ABRA CON ALGO PERO NO SE CON QUE NO ENTIENDO NADAPORFAS AYUDENME

Fede JEZG - 29 mar 2009, 17:05
pasame la clave del Microsoft Office PowerPoint clave porfavor
URGENTE!!!!!!!!
khala- 5 abr 2009, 18:44
Hola pasa que me enviaron una foto y se activa imediatamente power point para ver mi foto, pero luego sale un mensaje que dice que intoduzca la clave del producto que es un codigo de 25 caracteres y me dicen que esta en el disco pero mi ordenador no tiene ni disco ni tampoco informacion con esa clave.AYUDAME PLEASE
EDUARDO GUILLERMO Fede - 10 may 2009, 18:06
GRACIAS POR LA AYUDA PERO ESTOY CON MIS CORREOS AL TOPE .PUEDO LEER PERO NO PUEDO VER IMAGEN NI SONIDO ..PASAME ALGUN PROGRAMA GRATIS YA QUE ESTAMOS MUY POBRES PARA COMPRAR ..O SOLUCION AL PROBLEMA ,,graciassss!!!!!!!!!!!!!
Fede JEZG - 29 mar 2009, 17:15
Porfavor me puedes pasar la clave de Microsoft Office PowerPoint 2007 me ayudarias bastante lo necessito para un trabajo agregame o algo y me contestas y me dices la clave estes mi msn o correo electronico los dos me sirven Fede__14__tgn@hotmail.com
fernando ordoñez JEZG - 18 jun 2009, 08:22
Amigo tus comentarios son exelentes, podras mandarme el parche. . .? mi problema es que tengo windows vista y necesito guardar presentaciones de pp en 2003 y no los guarda como presentacion,
te lo agradesere infintamente.
gracias, mi correo es
oropezafelix.daniel@hotmail.com
Respuesta
+11
moins plus
pues creo que con power point
cuando lo voy a abrir sale bien con musica y todo pero alratito me aparese una ventana para que lo active, le pongo cancel y lo puedo mirar solo no lo puedo escuchar
y la cosa es que si borro microsoft office de control pane talvez ya no lo pueda ni mirar
como no pude abrir powerpoint wiewer 2007
ayuda plis

Respuesta
+3
moins plus
Hola

Con que lo estas abriendo a tu mails?

marsina- 22 dic 2008, 15:32
Hola: soy nueva en esto, tengo el vista, y keria hacer pps, ne baje el point , pero al abrir, me sale ke ponga nombre de carpeta, y yo lo ke keria es abrir el point para hacer pps, me podeis ayudar porfa??
Respuesta
+2
moins plus
tienes q ponerle el codigo del cd

Respuesta
+2
moins plus
ya se lo puse y dice que no es valido

Respuesta
+2
moins plus
Te respondo porque escribiste solicitando ayuda por Powerpoint. Aquí te dejo un link donde puedes descargar miles de plantillas de powerpoint gratis y originales, listas para usar: http://www.free-power-point-templates.com

El documento «ayuda con microsoft office y power point» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.