Buscar : en
Por :

Problemas con la instalacion office 2007

goyita6812, el 16 oct 2009, 03:03:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Buenas noches
afradeceria si me ayudan tengo un equipo que tiene wxp y offce 2007, pero me genero problemas en word, decidi instalar office 2007 nuevamente y me saca un error, me dice que ya hay una instalacion en proceso y no me deja avanzar, entonces me voy por panel de control
y tampoco me deja desinstalar el que tiene.

Que hago gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « problemas con la instalacion office 2007 » en :
Microsoft Windows Installer está obsoleto VerSi estás intentando instalar algún programa de Windows Live y te aparece un mensaje de error como el de abajo: Esto puede deberse a que la versión de Microsoft Windows Installer instalada en tu equipo es obsoleta. Para solucionar el problema...
Abrir un archivo con extensión .docx VerAbrir un archivo con extensión .docx Descargar el paquete de compatibilidad de Microsoft Office Descargar XML Translator Haciendo uso de herramientas en línea Para usuarios de Mac Office 2007 incluye un nuevo formato para los...
Descargar Microsoft Office 2007 VerEs un gran paquete que realiza todo tipo de trabajo desde redactar una carta hasta administrar un negocio, posee muchas herramientas para ser aplicados tanto en el hogar como en una empresa, ha pasado por las exigencias de usuarios que necesitan...