Buscar : en
Por :

Poner letras en imagenes y videos

anonimo, el 16 oct 2009, 03:44:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero saber como pongo letras en mis vídeos o imágenes en las imágenes como las de ondapix.com y mis videos caseros pero lo quiero de una manera fácil y en español

Configuración: Windows XP
Safari 532.0

Mejores respuestas para « poner letras en imagenes y videos » en :
Cómo poner una imagen de fondo en MySpace Ver Si quieres poner una imagen de fondo en MySpace (perfil 2.0) sigue estos pasos: En la página de inicio de tu cuenta de MySpace, haz clic en [Editar Perfil] En la página que aparece haz clic en Novedad – Personalizar perfil situado a la derecha...
[Word] Poner una imagen de fondo VerEs posible poner una imagen de fondo en un documento Word. Para ello: Haz clic en el menú Formato y selecciona Fondo / Efectos de relleno En la ventana que se abre selecciona la pestaña Imagen Luego pincha el boton Seleccionar imagen y busca en...
Poner una imagen de fondo en una hoja Excel VerSi deseas poner una imagen o un logo, en formato JPEG u otro, en una hoja Excel, entonces: Haz clic en Formato / Hoja / Fondo y selecciona el archivo que contiene la imagen. Para eliminarlo: Formato / Hoja / Eliminar fondo PD: El artículo...
Descargar Photo Slide Show VerPhoto Slide Show es una aplicacion desarrollada para que puedas hacer videos en formato .AVI o DivX facilmente. Mediante este programa podras crear albunes de fotos o con las imagenes que tu quieras, ponerles musica y tener asi videos donde se...
Administración de imágenes en HTML Ver¿Cómo mostrar imágenes en una página Web? Tener algunas imágenes en un sitio Web lo hace más atractivo e intuitivo. Sin embargo, es importante no excederse ya que las imágenes pueden llevar mucho tiempo en cargarse y, en algunos casos, pueden hacer...
Listas en HTML VerListas Una lista es un párrafo estructurado que contiene una serie de elementos. HTML define tres tipos de listas: Listas ordenadas; Listas no ordenadas; Listas de definiciones. Lista ordenada Contenedor Tipo de lista Efecto...