Abrir un fichero RAR VerRAR es un formato de archivo, con un algoritmo de compresión sin pérdida, utilizado para la compresión de datos y es muy utilizado.
Existen varios software que le permiten descomprimir un fichero RAR:
IZArc (gratuito)
IZArc
7-Zip (gratuito)
7zip
Proteger archivos y carpetas con una contraseña VerRetomado de un artículo de Pgriffet(por completar)
Bajo Win9x/ME
Bajo XP/2K sin NTFS
Bajo XP/2K con NTFS
Bajo 2K (con o sin NTFS)
Bajo XP/2K (con o sin NTFS)
XP Home Edition
Bajo Win9x/ME
Guardar los archivos en un archivo zip o rar...
Poner una contraseña a un archivo con WinRar VerEl problema
¿Cómo le pongo una contraseña a un archivo con Winrar?
La solución
Haz clic derecho sobre el archivo
Selecciona la opción Añadir al archivo…
En la ventana que aparece, haz clic en la pestaña Avanzado. Luego, haz clic en el botón...
¿Qué es un archivo? Ver¿Qué es un archivo?
Un archivo es un conjunto de información binaria; es decir, un conjunto que va de 0 a 1. Este archivo puede almacenarse para mantener un registro de esta información. Un archivo de texto es un archivo que contiene caracteres...
Hola bastian tengo el mismo problema descarge un dvd en 6 archivos rar y el pass me funciona hasta el segundo archivo en el tercero da error por la contraseña.
descarge el programa y no me sirve por que da archivo corrupto volvi a descargar el archivo y pasa lo mismo
te agradecere toda la ayuda al respecto
te saluda
ricky
Hola bastian mira me pasa lo mismo que a ricky cn un archivo de fifa 07. me gustaria saber si podes ayudarme en algo. al descomprimirlo todo va bien hasta que llega al archivo dos y la contraseña deja de funcionar.
ojala puedas ayudarme gracias
Hola a todos; este RAR es un virus de lo mas potencial que hay para sacar contraseñas y numeros de tarjetas de credito. Ojo analicenlo con cualquier cantidad de antivirus buenos y veran.
Mi problema es que es una pelicula dividida en 4 partes y tiene clave tienes algun programa para descompactarlo es una pelicula para mi hijo que descarge si puedes ayudarme te lo agradecere mucho, gracias