Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

No consigo el icono de conexiom de area local [Resuelto]

franck - Última respuesta el 19 mar 2013, 08:01
Hola, buenas tardes sres, en mi pc desaparecio el icono de conexion de area local, revise los controladores y estan bien tengo internet,
en conexiomnes de red en parte de las propiedades tampoco esta el icono no se si hay un comando en dos en la cual me muestre dicho icono
Seguir leyendo 
40 respuestas
Respuesta
+24
moins plus
Antes que nada, asegúrate de tener los controladores del hardware de tu tarjeta de red.
Click derecho a mi PC -> Propiedades -> Hardware -> Administrador de dispositivos - > click en Adaptadores de red y se expanden los controladores de red; Dale click derecho al controlador de red que estés usando pero que no se le vé el ícono y "Desinstalar" si te pregunta que eres feo le dices que si. Luego de das al televisorsito azulito "Buscar cambios de hardware" y reinstalas el controlador, el sistema lo hace automáticamente. Si no es así, entonces vuelve a instalar los controladores manualmente. Cuando termina de instalar te aparece un nuevo ícono de "Conexión de área local 2" ó 3 ó 4 ...
YASS - 26 mar 2011, 01:00
Gracias Me Salvaste La ViDA!
Lupiz - 20 jul 2011, 20:28
A mi no me funciono ! :( y ya lo ize como 3 veces ! y sigue sin salirme el area local solo inalambrico
elportus - 28 jul 2011, 12:14
disculpen el problema mio es formatee una pc le instale su sistema operativo xp pero cuando entro a la sesion no me sale icono de conexion de red ni nada conecto el cable de internet el prende pero no llega al internet me podrian decir como crear una conexion de area local, yo estoy conectado a un modem cantv de una amiga de al lado si saben la respuesta se los agradeceria
soporte tecnico pc ok - 15 ago 2011, 00:05
Estimado amigo tienes q reinstlar los drivers de la tarjeta de red
alias - 9 oct 2011, 22:25
segui los pasos pero me quede en -> Propiedades -> Hardware -> Administrador de dispositivos ya q no aparece adaptadores de red ? q devo acer entonces
Ars - 27 nov 2011, 20:34
cuando instala uno sale como área local 2 , 3 , 4 etc . Mi pregunta es se puede volver a ser como al principio como área local sin número ?
Herlinda - 9 feb 2012, 00:09
Me sirvio muchas Gracias ;)
el pibe 2.0 - 17 feb 2012, 03:49
hey muchacho seguro que funciona... porque yo lo intente una vez hace tiempo.... y me meti en un buen rollo!
el pibe 2.0 - 17 feb 2012, 03:52
hey amigo soy yo de vuelta..... mira tengo controladora de ethernet pero con el signo de pregunta amarillo..... que significa eso??
calito - 11 mar 2012, 22:58
significa conectividad limitada o nula!!!
dany garate - 18 mar 2012, 19:12
gracias amigo eres un crack
drako - 1 abr 2012, 14:43
insle windows xp pero al entrar no me sale coneccion a red .tngo internet compartido x fas ayudenme
planlla - 12 abr 2012, 04:49
hola lo que sucede es que no me parece los adaptadores de red, elimine los icono de administradores de red,
como puedo recuperarlo?
saludoss
lucho - 17 may 2012, 18:46
mira man me parece ke tienes ke formatear eso es todo hay keda
Kreature - 18 may 2012, 05:32
tenes q buscar los driversde motherboard e instalarlos nuevamente y reiniciar el equipo
Sr. X - 31 may 2012, 00:51
es Administrador de dispositivos / Ver / Mostrar dispositivos ocultos y te muestra el adaptador de red, a mi me aparecio haciendo eso.
gavilan - 16 jun 2012, 04:09
tanta paja para eso . solo dale en mis sitios de red luego clic en ver conexiones de red luego clic derecho en conexiones de area local luego propiedades luego en la ventana que te aparece en la parte de abajo dice mostrar icono ahi le das clic . eso es todo
hernandez aguaz - 25 jun 2012, 03:03
nopude hino me pregunto si soy feo a deser por eso no ¿porque ati te pregunto? jajajajajajajajaja
will - 3 jul 2012, 04:41
yo tengo conexion de area local e inalambrica y no sale ni uno de los iconos en la barra y cuando entro a controladores de hardware todo sale blanco como en conexiones de red . ojo pero si tengo internet y desde entonces se puso lento
Jose - 6 jul 2012, 09:33
Pero ami cuando le doy a Administrador de dispositivos/ me sale el controlador SiS 900 PCI Fast Ethernet Adapter, con circulo amarillos y un signo de exclamación dentro del circulo.
Cuando le doy a propiedades del dispositivo.
Me sale esto:
Que no hay suficientes recursos libres para su uso (código 12).

Fui a la pagina de microsoft al articulo código 12, pero no entiendo mucho de lo que se me dice en esa pagina,por eso estoy aquí.
soy tu riata - 31 ago 2012, 05:05
a mi mi pc me pregunto que si tenia un fierrononon ovio conteste que si.,

y sola se conecto
jajaja saludos
gato :) - 5 sep 2012, 20:27
soy tu riata; pero seguro tu pc te pregunto si tenias un fierrononon pero entre las nalgas :)
torres - 25 sep 2012, 16:53
mae esta mamando
persona consiente - 18 nov 2012, 22:32
todos son una bola de mejor ya ni les digo se nota que su mama los crio en un bar de que les sirve el estudio si hablan peor que prostitutas pobres tarados a y no esperen que contrste sus tonterias que me van aponer
vampy - 15 mar 2013, 07:53
hahahahahahahahahahahaha sus comentarios son la pura mamada hahahahahahahahaha
nomade - 16 mar 2013, 02:08
el computado es un compaq y no lo puedo conectar a internet. me dijeron que descargar un programa llamado ethernet, pero no se como funciona
cesar - 19 mar 2013, 08:01
Oiigan el miio ez el mismo kaso pero en mi lap k ago
Añadir comentario
Respuesta
+12
moins plus
disculpen el problema mio es formatee una pc le instale su sistema operativo xp pero cuando entro a la sesion no me sale icono de conexion de red ni nada conecto el cable de internet el prende pero no llega al internet me podrian decir como crear una conexion de area local, yo estoy conectado a un modem cantv de una amiga de al lado si saben la respuesta se los agradeceria

porfavor respondan
brayan - 22 may 2012, 08:02
respondan aca carambas esto ami me esta pasando y nose q aser
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
a mi se me desaparecio del todo no sale por ninguna parte dicho icono, en panel de control y conexiones de red tampoco sale.. pero si tengo entrada a internet, si no que no puedo tocar el icono para cambiar configuraciones por que no esta .. NO ESTA...¡¡¡¡¡
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
amigo primero ve a panel de control conexiones de internet o red en area local dale click secundario y en propiedades y un poco arriba aparece una pestaña que dice Mostrar icono en el área de notificación cuando esté conectado dale click ahi y dale en aceptar y podras ver los cambios
nkmd - 5 feb 2011, 14:57
muchísimas gracias lo hice y me sirvió mucho gracias
Garufa2 - 12 ene 2012, 19:40
Idolo!!! No lo encontraba pon ningun lado. Gracias
vicko - 18 abr 2012, 17:06
mi dispositovo de internet no me da la clabe como podria hacerle para k me la diece ¿?
isma - 19 may 2012, 02:29
o me sale el area local por ningun lado
isma - 19 may 2012, 02:33
area local no me figura
Sr. X - 31 may 2012, 00:52
yo formatie y no tengo el icono de " Conexion de area local " en ningun lado !! Áyuda..
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Oye amigoO muchisimas graciias, me sirvio de muchoO !!!

Que estes biien, y que tengas un gran diia!
Añadir comentario
Este documento intitulado « no consigo el icono de conexiom de area local » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net