Buscar : en
Por :

Placa pcchips m810lr

Última respuesta el 17 oct 2009, 01:39:30 emilio50, el 16 oct 2009, 04:55:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema con esta placa... d hecho parece q ya viene con los drivers d los dispositivos en alguna memoria rom, reinstale windows y al iniciar automaticamente ya se instalan los dispositivos, pero el caso es q cuando conecto el cable d red por ejemplo no pasa nada, ni siquiera intenta conectarse.. lo mismo pasa con un dispositivo usb, ni siquiera lo reconoce.. agradeceria la ayuda.. muchas gracias.. si es posible me contesta a mi mail: cesaremilio50@gmail.com

saludos..

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « placa pcchips m810lr » en :
Descargar Driver de video de placa base PCCHIPS M810LR Ver Ahora tienes el driver de la tarjeta de video de placa base PCCHIPS M810LR (VGA). Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. SIS 630/730. Compatibles con las placas: - M755/M756/M757/M758/M812. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente,...
Cómo elegir la placa madre del PC VerLa placa madre es el componente principal del PC: Dependiendo de la placa madre que elijamos dependerá la elección del procesador (CPU), del tipo de memoria RAM y de los puertos de expansión: número de puertos gráficos, número de conectores Sata...
Descargar Driver red de placa base PCCHIPS M963G VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de placa base PCCHIPS M963G. Para Windows XP/2000/Me/98/95. SiS 900 onboard LAN driver Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y...
Descargar Driver de audio de placa base ECS 945GCT-M VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base ECS 945GCT-M. Para Windows Vista/XP/2000. IDT High Definition Audio Driver Compatible con la placa base: - 945GCT-M/1333 Para encontrar el driver(archivo)...
Descargar Driver de video de placa base PCCHIPS M810DLU (VGA) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de placa base PCCHIPS M810DLU (VGA). Para Windows XP/2000/Me/98. SiS 650 \ 651 \ 740. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y...
Placa madre VerIntroducción a las placas madre El primer componente de un ordenador es la placa madre (también denominada "placa base"). La placa madre es el concentrador que se utiliza para conectar todos los componentes esenciales del ordenador. Como su...

1

S.T.josecompu, el 17 oct 2009, 01:36:31
Responder a S.T.josecompu

2

S.T.josecompu, el 17 oct 2009, 01:39:30

No no me equivoque ese es de audio.
prueba est que es el de usb http://www.usb-drivers.com/dgdl.php?driverid=121245 me comentas

Responder a S.T.josecompu