Buscar : en
Por :

No enciende mi pc

freddy, el 16 oct 2009, 06:10:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero me me ayuden tengo una lenovo de escritorio dual core memoria ram de 512 ..yo le doy a encender y enciende la luz verde y quiere comom arrancar dura 3 segundos el ventilador encendido y luego se apaga o arranca ni aparece nada en el monitor .
se prende y se apaga constantemente luego de q yo le doy a encender para poder apagarla y no haga mas eso le tengo q desconectar el cable
ah y cuando le quito la tarjeta de memoria . encienden los ventiladores y arranca pero no aparece nada me hace un sonido ( es decir de q la tarjeta no esta ) y tambien intente meterle otra tarjeta de memoria y nada se pone otra ves igual y la tarjeta q tiene la prove en otra pc y si sirve es decir no esta dañada..
la fuente de poder la prove en otra pc y tambien funciono le cambie el disco duro y nada..
a no he formatiado el disco duro porq la fuente de poder q tengo no tiene 1 cable q me hace falta para conectarla para ver si poniendole 2 disco duro arranca de algunos de los 2 .y asi hacer un puente por si es un virus ..estoy preocupado ayudenme espero pomto su respuesta

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « no enciende mi pc » en :
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...