Hola,
quiero me me ayuden tengo una lenovo de escritorio dual core memoria ram de 512 ..yo le doy a encender y enciende la luz verde y quiere comom arrancar dura 3 segundos el ventilador encendido y luego se apaga o arranca ni aparece nada en el monitor .
se prende y se apaga constantemente luego de q yo le doy a encender para poder apagarla y no haga mas eso le tengo q desconectar el cable
ah y cuando le quito la tarjeta de memoria . encienden los ventiladores y arranca pero no aparece nada me hace un sonido ( es decir de q la tarjeta no esta ) y tambien intente meterle otra tarjeta de memoria y nada se pone otra ves igual y la tarjeta q tiene la prove en otra pc y si sirve es decir no esta dañada..
la fuente de poder la prove en otra pc y tambien funciono le cambie el disco duro y nada..
a no he formatiado el disco duro porq la fuente de poder q tengo no tiene 1 cable q me hace falta para conectarla para ver si poniendole 2 disco duro arranca de algunos de los 2 .y asi hacer un puente por si es un virus ..estoy preocupado ayudenme espero pomto su respuesta
Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3