is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Problema con modem Huawei e156b en win Vista

Última respuesta el 16 nov 2009, 01:42:04 the_fish, el 16 oct 2009, 09:19:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Mi problema comenzó exactamente al dia siguiente de haber comprado el modem, lo que paso fue que estuve navegando mas o menos unos 20 a 30 minutos y de un momento a otro, todo el sistema se bloquea y no me deja hacer nada mas. Esto me sigue ocurriendo desde ese dia en intervalos de tiempo incluso menores a los 20 minutos, y la verdad es que ya estoy cansado de esta situacion. Lleve el modem a la empresa que presta el servicio pero no supieron a que se debia esto; por eso les pido ayuda a los foristas que sepan que me pueda estar pasando y como poder revertir esto y les estare muy agradecido pues me quitan un peso de encima.

Gracias de antemano.

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « Problema con modem Huawei e156b en win Vista » en :
Doble arranque Windows XP / Windows Vista VerMuchos usuarios dudan aún en pasar a Windows Vista a causa de problemas de incompatibilidad con algunos programas. Además, los ordenadores actuales son vendidos con Windows Vista, pero algunos programas funcionan únicamente bajo XP. Sin...
Cambiar la clave de producto de Windows Vista VerAl igual que en XP, es posible cambiar la clave de producto de Windows Vista. Sin embargo, será necesario volver a activarlo. Para ello: Abre el menú Inicio,...
Activar Aero en Windows Vista VerAero es el nombre de la interfaz gráfica de Windows Vista que permite mostrar efectos en 3D. Configuración mínima requerida por Aero Activar Aero en Vista Basic Activar Aero en Vista Premium Activar la interfaz para pasar de una aplicación a...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows Vista VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio, sistema operativo Windows Vista 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación.
Descargar Driver de red de eMachines L3037 (Win Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de eMachines L3037. Para Windows Vista. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.

1

Amuro, el 16 oct 2009, 16:02:05
  • +1

Los de la empresa no saben lo que venden, solo saben venderlo.

Responder a Amuro

2

Rolita, el 18 oct 2009, 22:04:10

Me pasa lo mismo. He intentado todo, y lo peor la gente de Comcel no sabe nada, y tampoco ofrecen soluciones.

Responder a Rolita

3

Amuro, el 19 oct 2009, 15:35:45

Lo que dije, no saben absolutamente nada del producto, pero así lo venden como el mejor sin saber que es.

Responder a Amuro

4

Anonimo, el 14 nov 2009, 17:57:38

Saludos. A mi me pasa lo mismo, la única solución que he encontrado para no tener este molesto problema es prender el PC sin que el modem inalámbrico esté conectado en el puerto USB, depues de haber cargado el PC, conecto el modem Huawei y lo he tenido prendido hasta toda una noche y mañana de seguido sin que se bloquee.

Responder a Anonimo

5

huaweicode, el 16 nov 2009, 01:42:04

http://liberarmodemusb.blogspot.com

Descargas-controladores

Responder a huaweicode