Buscar : en
Por :

Problema para instalar webcam genius eye110

Breidy, el 16 oct 2009, 09:30:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
instale mi cam segun lo decia el folleto interno, pero cuando quiero mostrar mi camara web a mis contactos de msn no puedo me dice No podemos iniciar tu cámara. Asegúrate de que no estás utilizando tu cámara en otro programa y vuelve a intentarlo (y no entiendo porq no la usaba en otro programa) tengo el msn 2009 y el plus 4.82.0.368.. tambien si me voy a herramientas, configuracion de audio y video me dice no es posible realizar la configuracion de audio y video en este momento, aceptar..le instale todo paso a paso pero no puedo mostrarla... sera q alguien me puede ayudar??? gracias de antemano.. =)

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « problema para instalar webcam genius eye110 » en :
Descargar Driver webcam Genius Eye 110 Ver Ahora tienes el driver de Webcam Genius Eye 110. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de webcam Genius VideoCAM GF112 VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam Genius VideoCAM GF112. Para Windows XP/2000/Me/98SE. Nota: Si el fichero que descargaste está comprimido (extensión ".zip", ".rar"), descomprímelo y luego dale doble clic al archivo de...
Descargar Driver de webcam de Genius i-Look 110 VerAhora tienes el driver de la webcam Genius i-Look 110. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de la webcam de Genius VideoCAM EYE (v.2) VerAhora tienes el driver de la webcam Genius VideoCAM EYE (v.2). Para Windows XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...