Aumentar volumen motorola nokia N95

Resuelto/Cerrado
Sanchez62 - 16 oct 2009 a las 14:41
 favn - 8 feb 2012 a las 01:09
Hola, Buenos Dias, deseo alguien me ayude como aumntar el sonido del motorola q, ya se escucha super bajito en el mismo sonido en otro celular se escucha super alto y como subir el sonido de inicio del NOKIA N95.
Gracias y que Dios les bendigas a todos.

9 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
16 oct 2009 a las 15:40
es que ese telecono tiene un volumen maximo muy bajo, es un problema de el parlante
21
diganme como subir el volumen ami n95 karajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
11
como subo el volumen
0
sai o nu tooabia p k me la di xfa
0
como subo el volumen n95
0
como puedo subirle el volumen al nokia n76 e buscao caleta y todavia no e encontrado nada si alguiel sabe la clave escribela aqui mismo porfa ....
0
dime la clave pz
0
pkkldsjfljslkfljlsjlfjsljflksldjlfjdffdssfd
8
cual es el codigo
0
MAMEMEN LA PIESA
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como subil el bolumen ha lo cell motorola
0
Que Dios te bendiga ando buscando lo mismo, si tengo algo te aviso.
0
ahhhhhhh... kiero subir el volumen a mi mini n95 como l0 hago???????????????
0
mira para el motorola tiene que tener un hardware para el asi te metes en el sistema logras desde ahi aumentarle el volumen yo lo hice en un v3 y a los dias se fundio el speaker no te lo recomiendo porque ya ellos vienen asi de fabrica no aguantan mucho, y en cuanto al n95 no se le puede aumentar el volumen lo que tienes que hacer es bajarle una apliacion llamada icodecs++.sis y para eso tienes que tener el cel hackeado o por lo menos firmado el programa,ese programa mejora el sonido del telefono y aumenta talvez un 3 o 4% del volumen no es mucho porque tan poco es recomendado,espero que de algo te sirva
0
quieres saber jajaj yo se i no lo digooooooo....
0
mkon
0