Hola,
he instalado a mi cp Windows XP 2 pero no puedo conectarme a internet por que me pide un controlador de ethernet Adaptadpr de red iline 10 (tm) 4211 de broadcom, no se que hacer.
LAN (Red de área local) VerLAN
LAN significa Red de área local. Es un grupo de equipos que pertenecen a la misma organización y están conectados dentro de un área geográfica pequeña a través de una red, generalmente con la misma tecnología (la más utilizada es Ethernet)....
[Redes] Instalación de una tarjeta de red de área local Ethernet VerHaz clic en el siguiente enlace para ver el artículo que trata de la instalación y configuración de una red de área local:
http://es.kioskea.net/configuration reseau/installation carte reseau.php3
PD: El artículo original fue escrito por Jeff,...
Reducir el tamaño de archivos JPEG VerSi tus archivos JPEG son demasiados grandes, por ejemplo para ser enviados por email, entonces lee este artículo que te explica cómo reducir su tamaño:
Etapa 1 (opcional): Utilizar GREYCStoration
GREYCStoration permite eliminar el ruido de una...
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice
I- Configurar una red entre sólo 2 PCs
1. En Windows XP
2. En Windows 98 (¿Me?)
II Con varios PCs
III. Compartir la conexión a Internet
a. En Windows XP
b. En Windows 98
IV. En caso de problemas
I- Configurar una red entre...
Descargar 100 Happy Money Screensaver VerPodras tener una curiosa animacion en billetes de dolar flotando en el fondo del mar y con unso impresionantes efectos sonoros muy reales con los que adornar tu PC cuando este inactivo.
100 Happy Money Screensaver no solo tendras esas imagenes sino...
Descargar Driver de red de Dell Inspiron 1501 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Dell Inspiron 1501.
Para Windows Vista/XP/2000/MS-Dos.
Descárgalo, es GRATIS.
Broadcom 440x 10/100 Integrated Controller.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al...
Herramientas de red VerIntroducción a herramientas de red
Las redes informáticas son complejas por naturaleza ya que su administración requiere de habilidades en muchos campos. Es más, la proliferación de protocolos, sistemas operativos y dispositivos de hardware hacen que...
El concepto de red Ver¿Qué es una red?
El término genérico "red" hace referencia a un conjunto de entidades (objetos, personas, etc.) conectadas entre sí. Por lo tanto, una red permite que circulen elementos materiales o inmateriales entre estas entidades, según reglas...
Tipos de redes VerDiferentes tipos de redes
Se distinguen diferentes tipos de redes (privadas) según su tamaño (en cuanto a la cantidad de equipos), su velocidad de transferencia de datos y su alcance. Las redes privadas pertenecen a una misma organización....