Buscar : en
Por :

Problemas con utorrent

Última respuesta el 16 oct 2009, 15:36:58 Maria, el 16 oct 2009, 14:55:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,a todos tengo un problema con utorrent,hasta ayer descargaba peliculas sin problema con este programa pero ahora no me deja porque me dice que la ruta no es valida y que la modifique y lo intente de nuevo.Si alguien me puede ayudar a solucionar este problema se lo agradeceria.muchas gracias.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.14

Mejores respuestas para « problemas con utorrent » en :
Descargar archivos torrent sin instalar un cliente torrent VerIntroducción En este articulo veremos cómo descargar archivos torrent .torrents sin tener que instalar un cliente P2P (Vuze,Bittorent,Utorrent,etc...). Muy útil para los usuarios que no deseas instalar un programa de este tipo o que no usan mucho...
El protocolo BitTorrent VerEl protocolo BitTorrent 1. La legalidad 2. El principio 3. Funcionamiento 4. La privacidad 5. Los programas Direcciones complementarias 1. La legalidad Atención! En principio, BitTorrent es legal. Pero su uso a veces se aleja de la...
Descargar VIP Torrent VerVIP Torrent es otro cliente P2P (peer to peer) el cual te permitra gestionar todas tus descargas en torrents ya que funciona con el protocolo Bittorrent. Basicamente el programa permite la descarga de todo tipo de archivos desde internet siguiendo...
Descargar FileCroc VerFileCroc es un cliente para descargas P2P estilo Azureus, LimeWare, uTorrent etc. Mediante este programa podras descargar toda clase de archivos utilizando la tecnologia P2P. Podras bajar peliculas, archivos de audio, toda clase de videos, libros,...

1

Amuro, el 16 oct 2009, 15:36:58

Moviste de casualidad los archivos?

Responder a Amuro