Buscar : en
Por :

Problemas con el disco local

lesly rivera, el 16 oct 2009, 15:52:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito ayuda ........ tengo un pequeño problema con las particiones del disco local, resulta que cuando me instalaron el sistema operativo me lo habian dejado en ingles entonces le cambiaron el idioma al español pero desde que le cambiaron el idioma trabaja solamente en el disco local d y no en el c y en el c esta todo lo del sistema que me instalaron y no puedo cambiar de disco y en el simbolo del sistema esta asi C:\User\ Familia Rivera

Configuración: Windows 7 Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « problemas con el disco local » en :
[Grabar] Grabar una imagen de disco (ISO, NRG, ...) VerGrabar una imagen de disco Agunos piensan que para grabar una imagen de disco se necesita previamente extraer los ficheros. Al hacer esto lo unico que se conseguirá son problemas con la grabación de la imagen. 1 - Definición de imagen...
Particionar el disco duro con Easeus Partition Manage VerEaseus Partition Manager Free Para particionar el disco duro antes teníamos que utilizar un programa de pago, como Partition magic, o Gparted. Sin embargo, existe otra alternativa a estos dos programas sobre los que a veces no encontramos mucha...
Descargar CD-DVD Lock VerCD-DVD Lock es una aplicacion diseñada para que puedas restringir el acceso a determinados dispositivos que forman parte de tu PC para que puedas protegerlo . Podras bloquear el acceso a el uso de unidades opticas , discos flexybles y unidades...
Descargar Folder Lock VerFolder Lock es una herramienta diseñada para que puedas mantener tu privacidad en ciertos archivos. Esta aplicacion te permite encriptar una o varias carpetas y ponerles una contraseña. De este modo se vuelve inaccesible para quien no tenga la...
Partición - Cómo particionar un disco rígido Ver¿Qué es una partición? La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán....
Creación de una red de área local Ver¿Para qué configurar una red de área local? Cuando tiene varios equipos, puede ser conveniente conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). A diferencia de lo que la gente cree, el costo por configurar una red con estas...
Redes de área local Ver¿Qué es una red de área local? Una red de área local LAN) es una red que se utiliza para conectar equipos de una compañía u organización. Con una LAN, un concepto que se remonta a 1970, los empleados de una compañía pueden: intercambiar...