Buscar : en
Por :

No puedo cambiar el idioma de mi ares

Última respuesta el 16 oct 2009, 17:12:20 san, el 16 oct 2009, 16:00:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me llamo sandra tengo un problemon!!! mi ares se cambio de idioma a ingles y no lo puedo poner en español lo peor es q solo aparece ingles en el panel y cuando pongo spabish no hace nada y la verad q me molesta x q no entiendo nada si alguien me puede ayudar por favor se lo voi a re agradecer!!! grax:D

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo cambiar el idioma de mi ares » en :
Cambiar de idioma en Facebook VerCambiar de idioma en Facebook A continuación veremos un truco para cambiar de idioma en Facebook con solo un par de clics!!! Para ello: Ingresa a Facebook Una vez en Facebook haz clic en el idioma actual (situado en la parte inferior izquierda...
Cómo cambiar la página de inicio en Internet Explorer VerSi quieres cambiar la página de inicio de Internet Explorer y poner como página de inicio, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos: Abre Internet Explorer Haz clic en la pestaña Herramientas y selecciona...
[IE 7] Cambiar el motor de búsqueda predeterminado VerPara ello: Abre Internet Explorer Haz clic sobre la flecha situada a la derecha de la barra de búsqueda (esquina superior derecha) Selecciona “Cambiar opciones predeterminadas de búsqueda” En esta ventana puedes: Definir un motor de...
Descargar IKEA Home Planner Office VerIKEA Home Planner Office es una herramienta de diseño que nos permitirá diseñar nuestra nueva oficina. Con esta herramienta seremos capaces de recrear el lugar de trabajo para luego elegir y situar distintos muebles de oficina de IKEA. Podremos ver...
Descargar ARES P2P VerAres es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así...
Gestión de cambios VerGestión de cambios Un entorno de negocios que evoluciona en un mundo que cambia constantemente debe desarrollarse e innovarse para ser competitivo. Los proyectos de informática se encuentran, por su naturaleza, en el centro de la innovación comercial...
Resistencia al cambio VerResistencia al cambio Para colocarse en una posición que permita prever un cambio, es fundamental comprender los factores de riesgo y, en especial, las causas que previenen los cambios. Además de las causas individuales, antes de analizar casos...
Factores de cambio VerFactores de cambio El origen del cambio está vinculado con el descubrimiento de una brecha entre los objetivos de la organización y los medios para lograrlos, por ejemplo la operación comercial. A continuación se encuentran los factores que permiten...

1

Gatimon, el 16 oct 2009, 17:12:20
  • +1

Pero no hay nada, las opciones son las mismas solo se hace falta un poco de sentido común

Responder a Gatimon