Buscar : en
Por :

No puedo cambiar el idioma de mi ares

Última respuesta el 16 oct 2009, 17:12:20 san, el 16 oct 2009, 16:00:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me llamo sandra tengo un problemon!!! mi ares se cambio de idioma a ingles y no lo puedo poner en español lo peor es q solo aparece ingles en el panel y cuando pongo spabish no hace nada y la verad q me molesta x q no entiendo nada si alguien me puede ayudar por favor se lo voi a re agradecer!!! grax:D

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo cambiar el idioma de mi ares » en :
Cambiar de idioma en Facebook VerCambiar de idioma en Facebook A continuación veremos un truco para cambiar de idioma en Facebook con solo un par de clics!!! Para ello: Ingresa a Facebook Una vez en Facebook haz clic en el idioma actual (situado en la parte inferior izquierda...
Cambiar la clave de Windows XP VerCómo cambiar la clave de Windows XP Para este truco debemos acceder al editor del registro del sistema, por lo tanto antes de cualquier modificación lo recomendado es hacer una copia de respaldo del registro Para cambiar la clave, sigue estos...
Descargar Power Sound Editor VerEs un programa de edición de audio con funciones que necesitas para editar, mezclar y grabar tus archivos de audio, tiene una interfaz intuitiva, con lo que podrás hacer cualquier cosa. Encontraras las herramientas organizadas en pestañas, como...
Descargar ARES P2P VerAres es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así...
Resistencia al cambio VerResistencia al cambio Para colocarse en una posición que permita prever un cambio, es fundamental comprender los factores de riesgo y, en especial, las causas que previenen los cambios. Además de las causas individuales, antes de analizar casos...
Factores de cambio VerFactores de cambio El origen del cambio está vinculado con el descubrimiento de una brecha entre los objetivos de la organización y los medios para lograrlos, por ejemplo la operación comercial. A continuación se encuentran los factores que permiten...
Gestión de cambios VerGestión de cambios Un entorno de negocios que evoluciona en un mundo que cambia constantemente debe desarrollarse e innovarse para ser competitivo. Los proyectos de informática se encuentran, por su naturaleza, en el centro de la innovación comercial...

1

Gatimon, el 16 oct 2009, 17:12:20
  • +1

Pero no hay nada, las opciones son las mismas solo se hace falta un poco de sentido común

Responder a Gatimon