[Programas] Desinstalar Windows Messenger VerNota
Desinstalación
Desinstalar Windows Messenger con una línea de comandos
Desinstalar Windows Messenger desde el panel de control
Nota
Windows Messenger es la versión “ligera” de su hermano mayor, MSN Messenger. Sin embargo, puede...
Actualizar Windows Vista manualmente VerEs posible actualizar Windows Vista manualmente.
Para ello, debemos acceder al Catálogo de Microsoft Update utilizando Internet Explorer.
PD: El artículo original fue escrito por aquarelle, contribuidor de CommentCaMarche
Evitar la actualización del Messenger a la versión 2009 VerSituación
“Ha desaparecido mi lista de contactos del msn y yo no sé nada de informática. ¿Alguien podría ayudarme a recuperar mis contactos?”
Solución
A partir del 16 de setiembre del 2009 Microsoft nos obliga (usuarios de WLM 7.5, 8.1 o 8.5) a...
Problema de inicio de sesión con MSN Messenger en Windows Vista VerÍndice
Introducción
El problema
Solución 1
Solución 2
Solución 3
Solución 4
Introducción
Windows Live Messenger y el sistema operativo de Microsoft, Windows Vista, presentan grandes problemas de cohabitación sobretodo cuando están...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerAhora tenemos el programa de mensajería más famoso, Windows Live Messenger versión 2009, con más
funcionalidades, con una interfaz más llamativa y que se acopla a la interfaz de Windows Vista, nos muestra
los estados de conexión en colores verde,...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia.
Artículos...
Microsoft Windows - El registro Ver¿Qué es el registro?
En la versión 3.1 de Microsoft Windows, las aplicaciones que se habían instalado se configuraron en Windows con archivos de configuración (con la extensión .ini). También existían dos archivos de configuración para Windows mismo:...