Buscar : en
Por :

Me han kitado contraseña y respta secreta

desi, el 16 oct 2009, 17:15:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
olaa me an kitado la contraseña del msn y no me acuerdo de mi respuesta secreta y no tengo correo alternativo me podriais decir como puedoo recuperar mi msn

Configuración: Windows XP
Firefox 1.0.7

Mejores respuestas para « me han kitado contraseña y respta secreta » en :
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
[MSN] Robo de cuenta de correo Hotmail (MSN) VerRobo de cuenta de correo Hotmail ¿Te han robado tu cuenta de correo hotmail o te han hackeado tu MSN Messenger y deseas recuperarla a como de lugar? Hacer una limpieza del ordenador Imposible acceder a la cuenta – Contactar al soporte...
[MSN] Contraseña perdida Ver¿Perdió u olvidó su contraseña de acceso al servicio MSN o Hotmail? La única forma de obtenerla es utilizando el servicio de usuarios .NET Passport: http://memberservices.passport.net/default.srf?lcid=1036 ver...
Descargar Computer Repair Utility Kit v2 VerEste programa crea una especie de paquete de un total de 52 aplicaciones para darle un mantenimiento a tu PC . LAs herramienta que incluye este paquete se podran ejecutar desde un iPod , un lapiz USB , un dispositivo extraible o un disco duro...
Descargar Rizone’s Windows Repair KIT VerRizone’s Windows Repair KIT es como lo dice su nombre una caja de reparaciones para nuestro sistema Podemos reparar los protocolos de TCP/IP, arreglar el fichero deHosts y analizar las opciones de la papelera de reciclaje.
Criptografía de clave privada (o clave secreta) VerEl cifrado simétrico El cifrado simétrico (también conocido como cifrado de clave privada o cifrado de clave secreta) consiste en utilizar la misma clave para el cifrado y el descifrado. El cifrado consiste en aplicar una operación (un algoritmo) a...
Seguridad - Cookies VerIntroducción a las cookies ¿Qué son estas extrañas cositas que seguramente se le han presentado en un sitio web? En la mayoría de los casos, cuando un servidor web ofrece una cookie, los usuarios, ignorando el significado del término, hacen clic...