Buscar : en
Por :

Programa para video montaje

Última respuesta el 24 nov 2009, 15:34:58 juanmapk2, el 2 oct 2008, 20:00:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me gustaria que algun experto me recomiende algun programa para hacer videomontajes con fotos y videos, a ser posible profesional, en español y gratis que la cosa esta muuuuu mala con la crisissss. gracias makinas.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « programa para video montaje » en :
¿Cómo hacer un video clip? VerIntroducción Aquí un tutorial que te permitirá de forma fácil y rápida crear tu propio videoclip. Este tutorial ha sido simplificado para que puedas iniciarte en el montaje de audio y video. Con video Utilizando un videocámara Escribir...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Programa para ver películas de diferentes formatos en el PC VerEl problema Tengo películas en diferentes formatos (DivX, MPEG, WMV, AVI, etc.) y quisiera un programa que pueda reproducirlos sin tener que bajar codecs. La solución El programa gratuito VLC permite reproducir casi todos los formatos de video....
Descargar Video DownloadHelper VerVideo DownloadHelper es un programa que te permite descargar cualquier archivo multimedia Web. Se instalara un boton en la interfaz que se vuelve animado cuando registra la presencia de contenido multimedia en la pagina. Los formatos que soporta...
Descargar OJOsoft Total Video Converter VerOJOsoft Total Video es un excelente programa que puede convertir archivos de video a una gran velocidad y con la mejor calidad. Convierte cualquier formato como AVI a MPEG, WMV a AVI, WMVa MPEG, MKV a AVI, MKV a MP4, etc.. Asi mismo es capaz de...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
Formato de video MKV (Matroska Video) VerFormato MKV El formato MKV (Matroska Video) es un formato de video totalmente libre. Más precisamente, es un contenedor (de ahí el nombre Matroska, en referencia a las muñecas rusas contenidas una dentro de otra) que permite contener video (DivX,...
Introducción al video digital Ver¿Qué es un video? Un video es una sucesión de imágenes presentadas a cierta frecuencia. El ojo humano es capaz de distinguir aproximadamente 20 imágenes por segundo. De este modo, cuando se muestran más de 20 imágenes por segundo, es posible engañar...

1

Master4, el 2 oct 2008, 20:19:10
  • +13

Hola

Un programa profesional puede ser el Adobe Premier

Saludos

Responder a Master4

13

graalada, el 15 jun 2009, 02:23:14
  • +1

Si no es demasiado tarde, intentá con videospin ,es un programa que podes descargarlo gratis, parecido al pinnacles xo mucho más primitivo, igual lo uso está bueno.
También te mando este sitio www.onetruemedia.com, así podés jugar con fotos y videos haciendo fotomontaje, está muy muy bueno yo uso muchos estos programas porque trabajo con niños sordos los videos, fotomontajes, etc es muy bueno para el aprendizaje y la motivación. Suerte!!!

Responder a graalada

3

jose, el 23 dic 2008, 19:44:12
  • +5

Pues uno de los mejores programas ademas de que yo lo tengo es el windows maker.. es muy facil de utilizar y encima hace muy buenos videos.. es gratis jeje.. bueno espero que haga muy buenos montajes con el programa

Responder a jose

4

xxepsilonxx, el 14 ene 2009, 18:48:23
  • +6

Pinacle Studio, no es gratis, pero con el Emule, Ares, Elephant... si xD

Responder a xxepsilonxx

5

Leranto, el 14 ene 2009, 19:07:00
  • +18

El After Effects es un programa muy bueno para eso

Responder a Leranto

8

pipo, el 6 mar 2009, 07:26:39
  • +6

Gracias muchas gracias

Responder a pipo

9

ALFREDO, el 1 may 2009, 00:52:06
  • +23

HEY EL MEJOR PROGRAMA PARA MI ES SONY VEGAS PRO 8.0

SI KIERE SE LSO PASO YO LO TENGO PORK TENGO K EDITAR UNOS VIDEOS

Responder a ALFREDO

10

ampa, el 13 may 2009, 23:00:23
  • +5

Hola Alfredo, estoy interesad en el programa Sony Vegas Pro 8.0 , si puedes me lo podrias mandar ya que no lo encuentro por ningún sitio. Te dejo mi email asanfebe@hotmail.com
Gracias

Responder a ampa

18

efren muñoz, el 17 jun 2009, 02:17:17
  • +2

Hola Alfredo, estoy interesad en el programa Sony Vegas Pro 8.0 , si puedes me lo podrias mandar ya que no lo encuentro por ningún sitio. Te dejo mi email efren_mg@hotmail.com
Gracias

Responder a efren muñoz

12

poeta 23, el 14 jun 2009, 18:25:16
  • +3

Necesito que por favor me colabore para crear un video de fotos con sonido por favor le agradesco si quiere agregueme exenover16@hotmail.com

Responder a poeta 23

14

graalada, el 15 jun 2009, 02:28:08
  • +4

Te recomiendo el videospin, lo bajas gratis y en español, está bueno es parecido al pinnacles pero más sencillo, otro es windows movie maker, Suerte!!

Responder a graalada

15

marroco, el 15 jun 2009, 22:28:58
  • +1

Si me hace el favor y me envia el programa estare muy agradecido; por favor enviarlo a doblegolpe2008@hotmail.com

Responder a marroco

21

pablo, el 22 jun 2009, 20:38:28
  • +1

Hola alfredo, por favor enviame el programa, lo necesito.
mi cuenta es plablino871205@hotmail.com
gracias....

Responder a pablo

23

lalocela, el 27 jun 2009, 11:04:03
  • +1

Me lo puedes enviar a mi

Responder a lalocela

24

lalocela, el 27 jun 2009, 11:05:50
  • +1

Me lo puedes enviar a mi

gonzalo.otero.1996@gmail.com

Responder a lalocela

29

bombero, el 22 jul 2009, 12:27:33
  • +1

Te agradeceria me enviaras el programa de sony pera edición de videos

Responder a bombero

31

Mandy87, el 30 jul 2009, 03:40:34

Hola hermano te agradeceria mucho si me pudieras pasar el programa Sony vega pro8.0 he tratado de descargarlo y no puedo

Responder a Mandy87

32

eldevaluado, el 30 jul 2009, 19:53:30

Chico te lo podes bajar de la pagina
www.directoriowarez.com
solo te piden que te registres y ahi pones el nombre de este programa y te parecen varios links donde descargarlo

Responder a eldevaluado

33

Mandy87, el 31 jul 2009, 02:27:44

Hermano gracias por guiarme como descragar el programa pero cada vez que lo descargo de diferentes link me dice que es de evaluacion por solo 15 dias y yo nesecito tenerlo de forma permanente en mi pc, sabes como puedo hacer o cual programa baja r que sea de video montages lo nesecito para trabajar muchas gracias y me disculpas las molestia,

Responder a Mandy87

34

jogera, el 31 jul 2009, 06:16:39

Fernando, me harias favor de mandarme el programa sony vegas 8, gracias y espero tu respuesta, hasta pronto

Responder a jogera

35

leumas, el 15 ago 2009, 21:46:16

Epa alfredo mira estoy interesado en ese programa pasamelo mi msn es este::::::::::::::::leumas_kromatico@hotmail.com::::::::::::­:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
xfavor men pasameloooo

Responder a leumas

36

javigarcia, el 16 ago 2009, 17:24:54

Hola.
Yo tengo el Sony Vegas y me parece una pasada de programa. Pero tengo un problema, tuve que reinstalarlo y me da fallo a la hora de registrarlo, ya que me dice que hay problemas con el servidor. ¿Me podrias ayudar?

Responder a javigarcia

37

TANGO, el 18 ago 2009, 10:48:09

Hola Alfredo, he leido tu correo y te agradeceria que me enviaras el sony vegas pro 8.0 al siguiente correo inffoca_puertolobo@msn.com, gracias

Responder a TANGO

38

narvaez, el 20 ago 2009, 03:25:09

Hola alfredo me gustaria hablar contigo ; porque tdo esto me interesa demasiado.cuentame donde vives ; pues yo etoy en orlando florida .gracias por tus rrespuesas.ana

Responder a narvaez

40

enok, el 22 ago 2009, 23:49:12

Hola como estas, disculpa el atrevimiento, por lo que haz escrito veo que tambien trabajas con el sony vegas 8
bueno nose si me puedes hacer el favor de pasarme algunos plugin del programa

Responder a enok

42

el editor, el 10 sep 2009, 00:09:11

Amigo enviamelo a mi correo me salvaste

Responder a el editor

43

Paula, el 13 sep 2009, 19:15:32

¡Hola Alfredo! Me llamo Paula y estoy muy interesada en el programa Sony Vegas Pro 8.0. Debo repetir un trabajo que con otro programa se fastidió. Me urge porque tengo a una gente esperando por él. Por favor enviame el programa a la mayor brevedad posible a mi correo electrónico: wualagarvi@hotamil.com. Me sacas de un apuro... Muchas gracias Al. Un saludo.

Responder a Paula

44

juliogarcia, el 18 sep 2009, 23:31:52

Me interesa ese programa si me hicieras la campaña de lo agradeceria mucho ok gracias

Responder a juliogarcia

45

jhony, el 22 sep 2009, 14:04:10

Alfredo t agradeceria k me lo pasaras a mi tb lo necesito para hacer unos trabaillos, muxas gracias m imail es jhony._77@hotmail.com

Responder a jhony

46

bomber, el 22 sep 2009, 16:15:25

Hola Alfredo, tengo que montar varios trabajos y necesitaria el Sony Vegas 8.0 Pro, te agradeceria que me lo enviaras, muchas gracias de antemano

Responder a bomber

48

David, el 27 oct 2009, 13:10:49

Hola alfredo me preguntaba si no es mucha molestia que me pudieras pasar el sony vegas pro 8.0 necesito montar unos videos y si conoces algun otro programa profesional o efectos especiales?si hay ke comprarlo no me importa mientras no sea muy caro XD

Responder a David

49

Katia Blanco, el 28 oct 2009, 18:45:16

Alfredo, necesito el programa para trabajos de clase, si eres tan amable me lo podrias enviar lo antes posible? muchisiimas gracias! :D

katiablancodiaz@hotmail.com

Responder a Katia Blanco

50

Rocio, el 14 nov 2009, 17:18:09

Hola Alfredo, dices k tienes el Sony vega? y lo tienes permanente en tu pc? Esk yo he intentado descargarlo pero todo lo k encuentro es de pruebas y demas, podrias pasarmelo a mi correo, te lo agradeceria muchisimo la verdad, te lo dejo aki. rocio_m_t@hotmail.es

Xao

Y espero recivir respuesta tuya

Besos ^^

Responder a Rocio

11

studen, el 31 may 2009, 10:40:22
  • +1

Hola PIPO QUE TAL FIJATE QUIERO QUE SI ME PUEDES MANDAR EL PROGRAMA PORFISS QUE LO OCUPO ME LO MANDAS AL CORREO TENGO 2 PERO ME LO MANDAS A ESTE life_studen@hotmail.com

Responder a studen

20

hola quisiara que alguin me esplicara como montar perfecto y un, el 18 jun 2009, 02:59:12
  • +1

Hola quisiera que alguien me explicara como montar perfecto y sobre algun pograma

Responder a hola quisiara que alguin me esplicara como montar perfecto y un

22

miniandreis, el 25 jun 2009, 19:16:30

Me gustaria alfredo que me lo pasaras
es que ando buscandolo :S

Responder a miniandreis

25

DIEGO(Guatemala), el 4 jul 2009, 12:21:09
  • +1

Bueno para hacer video montajes hay dos excelentes programas
esta el
MUVEE AUTOPRODUCER
PROSHOW PRODUCER
.....
para mi estos dos programas son pero super buenisimos
el trabajo que realiza es muy profesional, necesita serial, pero tengo el CRAAGLE que es
el quien nos consigue todos los seriales
de cualquier forma si lo necesitan
avisenme al correo
deco72009@hotmail.com
y yo se los paso y les indico la instalación

Responder a DIEGO(Guatemala)

26

bombero, el 7 jul 2009, 12:37:56
  • +1

Hola Diego, he leido tu mensage y estaria muy interesado en que me mandaras los dos programas de montage a mi correo y me explicaras la instalacion. Yo he usado en MemoriesOnTV y es bastante bueno pero busco algo más profesional. Gracias por adelantado.

Responder a bombero

28

abuelete, el 21 jul 2009, 10:31:28

Hola estoy intentando conseguir un programa mas potente que el que utilizo, que es el cyberlink, es muy bueno pero yo quiero algo con mas efectos especiales, espero que alguien me oriente, gracia

Responder a abuelete

27

www.edwinagudelo.es, el 12 jul 2009, 13:48:41
  • +1

Hola soy edwin agudelo soy cantante y quiero empezar a montar un videoclip para mi pagina web me ayudas por favor

de todas formas saludos ...

685843002

Responder a www.edwinagudelo.es

30

warner, el 29 jul 2009, 13:40:21

Hola a todos necesito saber como puedo acceder al programa videospin paradescargarlo y si saben algo de memoria de dato de 2g, como quitarle proteccion contra escritura.

Responder a warner

39

diacor, el 21 ago 2009, 09:39:19

Hola diego me gustaria me mandaras los dos programas me gusta mucho montar videos de bodas etc y me gustaria probarlos te agradeceria me lo mandaras a mi email gracias josesd@hotmail.es

Responder a diacor

41

lisandro, el 24 ago 2009, 22:27:12

Hola a todos me llamo lisandro ..bueno les quiero recomendar un exelente programa para videoclip,montajes de peliculas,videofotos con fondos musicales y hasta puedes hacer tu propio video con foto fondo musical y todo..el programa se llama corel video estudio 11 plus, bueno ahora ya salio la version 12 ..pero se los recomiendo es mejor que el vega 8 o el saiberlink y mas facil de usar que el adobe premier..bueno espero les haya servido la informacion..se mucho sobre ediciones y todo cualquier cosa este es mi correo...lisandro.pin@hotmail.com me despido

Responder a lisandro

47

producciones, el 2 oct 2009, 13:34:29

Hola amigos ,eh leido varias respuestas
y quisiera ayudar un poquito yo soy productor de eventos ,y edito muchos videos por semana yo personalmente les recomiendo el sony vegas.,por su facilidad de uso eh infinidad de efectos si bien el programa pago viene completo el de internet tambien viene full en algunos sitios,pruebalo ya que es muy facil de usar todo depende de la imaginacion del editor si tienes dudas comunicate estoy dispuesto a ayudar .....eclipc_pro@hotmail.com.....

Responder a producciones

51

kevinmiinick, el 14 nov 2009, 23:48:04

UN ARMA MUY PODEROSA PARA EDITAR VIDEOS ES ADOBE PREMIER, PERO PARA PERSONAS QUE ESTAN EMPESANDO SE HACE MUY TEDIOSOS Y DIFICIL DE USAR.

TE RECOMIENDO QUE PRACTIQUES ADOBE Y UTLILICES EL SONY QUE TE RECOMENDO EL COMPA DE ARRIBA

Responder a kevinmiinick

52

tvpox, el 21 nov 2009, 17:24:02

Hola que tal buenas tardes , yo tambien necesito el programilla ese ti arto de dar vueltas y mas vueltas y descargando cosas q no son , lo agradeceria. setony19@hotmail.com

Responder a tvpox

53

yorwin chichi, el 24 nov 2009, 15:34:58

Yo tengo todos esos i cuando tu tranformas los videos sienpre sale alguna firma en la pantalla como ago para quitarlo i yo tengo el adove pro profecional interesados o q me quieran ayudar chichi_big_boy@hotmail.com

Responder a yorwin chichi