Programa para video montaje

Resuelto/Cerrado
juanmapk2 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 2 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de noviembre de 2008 - 2 oct 2008 a las 20:00
 Lupitha - 24 feb 2011 a las 03:25
Hola, me gustaria que algun experto me recomiende algun programa para hacer videomontajes con fotos y videos, a ser posible profesional, en español y gratis que la cosa esta muuuuu mala con la crisissss. gracias makinas.

60 respuestas

luisa :mi respuesta es esta photoshop
2
la verdad es q yo tambien quiero sabrlo para hacer un video montaje de jencarlos
escuchen la cancion mas fuerte que yo chau<
1
nooooo seeee :/
1
Hola corazon, el programa esta en tu computadora ya instalado, lo unico que ienes que hacer es buscarlo. En el buscador de windows escribe : (windows movi maker) ahi te aparecera un icono de una cinta de cine, dale doble clic y ya tienes el programa en tus manos. movi maker viene instalado en todos los windows asi que ya lo tienes. este programa tiene posibilidad de español y en el puedes mesclar fotos, fotos con video y/o fotos videos y musica al mismo tiempo, es mas te permite crear karaokes colocandole letra a los videos. Si tienes dudas escribeme araujoc76@hotmail.com
Bueno amiga, hice todo loposible por ti. suerte!
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Pinacle, Es genial.

Yo hago peliculas y videos musicales y te lo recomiendo... pero el costo paria dependiendo donde lo consigas, el que yo tengo pasa como 2 gigas.

Si quieres que te de una mano... Ronidi_Cord@yahoo.es

P.D. ... No soy tan bueno todabia pero si se lo que quieres hacer.
1
crack ordenador
18 abr 2010 a las 21:02
es bueno puedes poner fotos y te las saca muy bien .
busca windows live movie marker para descargar luego me diras . :) espeeeero ke te sirba
0
otro que tambn esta bueno aparte del movie maker es el camtasia studio es algo igual al movie maker pero con mas cosas y es facil de usar espero y te sirva
0
jaiwom_sanyuk
19 jul 2010 a las 23:48
os men pero es lo mas simple hay otro mejor que movie maker.. ok..
0
corel video studio 12 o las versiones mas nuevas como el x3 son faciles de usar y modo casi profesional ami me van de perlas desde mucho tiempo
0
lalalalalalalalala
6 ago 2010 a las 00:28
windows media maker
0
A mi igual me gustaria un programita donde aparecen videos pero yo le puedo poner mi cara. ayudenos porfa Makinas
0
Espero no meter la PATA...

Yo hago algo de cine y utilizo Pinnacle Estudio, es jenial... Pero el costo ya depende Del Lugar en donde lo compres.
0
el mejor del mundo photoshop y si eres novato utiliza phoxpress
0
After Effects Cs4 o Cs5 Pruebaloo
0
robert el cuate
11 nov 2010 a las 00:13
puedes probar con FaceOffMax esta padree¡¡¡ xD
0
cual es
0
Pues mira te recomiendo Pinnacle Studio es muy bueno
0
Hola! El Vegas Pro 10.0 o Vegas Pro 9.0 Platinum , Son Muy Buenos, Puedes descargar cualquiera de los dos total son casi iguales aca les dejo el link
http://descarga.benjaminstrahs.com/d-d-view-a7175/SONY_VEGAS_PRO.htm
Ahi les deje el link . Tambien esta el WINDOWS MOVIE MARKER, tambien les puede servir ;)
0
intenten en faceinhole es muy divertido
0