Buscar : en
Por :

Maximar tamaño imagen de WebCam

Última respuesta el 16 oct 2009, 19:09:33 Chicholina, el 16 oct 2009, 18:40:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Haber si tengo más suerte aqui ! he visto en la tele que hay imagenes que se envian desde una WebCam y que ocupan "toda la pantalla" en cambio con Mi WebCam la imagen es muy reducida !! Yo hace poco que compré una WebCam que solo la quiero utilizar con Familiares que viven en otras partes del Mundo. Me pueden ayudar informandome si es posible enviar desde Mi WebCam imagenes a pantalla completa? Mi camara es: TRUST WB-6250X Megapixel USB2 WebCam y como agregado:

* USB2 Webcam de alta calidad con resolución de 1280 x 1024 Alta Definición de hardware y una resolución de 5 megapíxeles de instantánea
* Equipado con tecnología de seguimiento automático de caras y zoom digital 3x
* Con el botón de instantáneas y micrófono integrado
* Ideal para Live Messenger, MSN Messenger, Skype o de otros servicios de mensajería
* El software incluido con reales efectos de vídeo en tiempo y marcos de cuadros
* Auto-ajuste de la abrazadera para fijar a cuaderno de pantallas LCD y monitores de panel plano o en el lugar en superficies planas

GRACIAS !!!!!!!!!!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « Maximar tamaño imagen de WebCam » en :
Descargar Webcam Monitor Ver Programa que nos ayuda en la vigilancia de nuestro hogar u otro sitio de interés, utilizando nuestra webcam y PC. WebCam Monitor soporta hasta 4 cámaras web y de fácil configuración, tiene detección de movimiento o ruido, avisándote y tomando...
Subir una imagen o foto a nuestro perfil de Twitter Ver Twitter nos ofrece la posibilidad de poder subir una foto o imagen a nuestro perfil. Los formatos que soporta son JPG, GIF, PNG, y el peso máximo es de 700 kb. Tan solo sigue estos pasos: Entra a tu cuenta de Twitter Dirígete a...
Crear una imagen del sistema (Ghost) VerCrear una imagen (ghost) de una partición 1 - Para qué hacer una imagen del sistema 2 - Pre-requisitos 2.1 - Explicación 2.2 - Mover carpetas a otras particiones 2.3 - Actualización de imágenes 2.4 - Clonar configuraciones diferentes 3 -...
[Grabar] Grabar una imagen de disco (ISO, NRG, ...) VerGrabar una imagen de disco Agunos piensan que para grabar una imagen de disco se necesita previamente extraer los ficheros. Al hacer esto lo unico que se conseguirá son problemas con la grabación de la imagen. 1 - Definición de imagen...
Cómo poner una imagen de fondo en MySpace VerSi quieres poner una imagen de fondo en MySpace (perfil 2.0) sigue estos pasos: En la página de inicio de tu cuenta de MySpace, haz clic en [Editar Perfil] En la página que aparece haz clic en Novedad – Personalizar perfil situado a la derecha...
Descargar Driver de webcam de Microsoft LifeCam VX-3000 VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam de Microsoft LifeCam VX-3000. Para Windows Vista/XP. Compatible con el producto: - LifeCam VX-1000 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo...
Descargar Driver de webcam General Electric Minicam Pro HO98067 VerDescarga completamente gratis el driver para tu Webcam General Electric Minicam Pro HO98067. Para Windows XP/2000/Me/98SE Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de webcam de Star Tec HC-328 VerAhora tienes el driver de la webcam Star Tec HC-328 Para Windows 98/ME/2000/XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Tarjeta de imagen xD VerTarjeta de imagen xD La memoria de Imagen xD (que significa Digital extremo) es un tipo de tarjeta de memoria creada por Fuji y Olympus en agosto del 2002. La arquitectura de las tarjetas xD está basada en los circuitos de memoria flash de tipo...

1

Kintoki , el 16 oct 2009, 19:09:33

Es que esas imagenes son de fotos ahi si tiene 5 Megapixels.

Responder a Kintoki