Buscar : en
Por :

La barra de inicio y los iconos desapareciero

Última respuesta el 20 nov 2009, 23:41:30 QuiiRo0, el 16 oct 2009, 18:56:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mira ayer por la tarde a mi pc c le desaparecieron los iconos y la barra de inicio.
busque como solucionarlo i me decia"abre el administrador de tareas, y pones tarea nueva, y luego en el cuadro pones explorer.exe" lo hice y el problema se soluciono.
pero hoy al encender el pc y abrir mi cuenta, la barra de inicio y los iconos desaparecieron, intente abrir el adminis. de tareas pero dice"ha sido bloqueado por el administrador" el problema es que yo soy el unico administrador y la otra cuenta que tengo en el pc funciona de lo mas bien, intente habilitar el administrador desde esa cuenta pero me dici que no tengo autorizacion para realizar la operacion,
que debo hacer.......por favor ayudenme...
pense en formatear el pc pero perdere miles de archivos importantes
porfavor solucionenme este gran problema son mi unica salvacion
gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « la barra de inicio y los iconos desapareciero » en :
Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” VerRestaurar el icono de “Mostrar escritorio” en la barra de inicio rápido Si el icono “Mostrar escritorio” ya no aparece en la barra de inicio rápido, entonces lee este articulo que te ayudará a restaurar este acceso directo. Para que sirve el...
Mostrar la barra de inicio rápido en la barra de tareas VerPara mostrar la barra de inicio rápido (al lado del menú Inicio) y de este modo poder abrir rápidamente aplicaciones que utilices a menudo, sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre una zona vacía de la barra de tareas En el menú desplegable que...
[Favicon] Colocar un icono en la barra de direccciones VerQuizás hayas observado la presencia de un icono a la izquierda de la URL en la barra de direcciones del navegador. Algunas páginas web tienen asociadas estos iconos a ellas. Asociar este icono a tu página web es muy fácil. Crear un...
Icono de la barra de tareas: taskbaricon.exe Vericono de la barra de tareas: taskbaricon.exe taskbaricon.exe (taskbaricon significa TaskBar Icon) es un proceso que corresponde al icono del proveedor de servicios de Internet Wanadoo de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar...

1

william25, el 20 nov 2009, 23:41:30

Oye yo trambien tenbgo ese mismo problema en la laptop y la pc, yo creo que es un virus, bueno aun no me decido en formatear, voy a ver cual es la solucion antes de tomar medida mas drastica, cualquier ocsa nos seguimos informando ok

windows xp sp3 antivirus avast actualizado, mozila firefox

Responder a william25