Buscar : en
Por :

Problema con el reproduc. samsung ykp5

Última respuesta el 23 oct 2009, 22:11:26 aiko, el 16 oct 2009, 21:05:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
bueno e estado leyendo todos estos post y lo que ME SUCEDIO fue que mi reproductor de pronto dejo de encender no lo golpee ni nada despues de unos dias como tambien me sirve de almacenamiento lo conecte a la pc y me di cuenta que encendio perfectamente accedio a la musica, reproducia canciones como si nada ubiese pasado pense que todo estaba bien y lo desconecte pero enseguida lo sake de la pc volvio a descomponerse de ahi me fije que solo enciende y toca cuando esta conectado a la pc si lo saco no ace nada ni enciende ayudenme porfavor

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « problema con el reproduc. samsung ykp5 » en :
Código para subir el volumen del Samsung i900 Omnia Ver ¿Cómo subir el volumen del Samsung i900 Omnia? Ingresa como si se tratará de un número de teléfono, el código: *#0002*28346# Aparece la interfaz de “AudioControl” Ajustar el volumen del altavoz (parlante) Ajustar el volumen de los...
Instalar juegos en un Samsung VerMuy a menudo, los juegos bajados al móvil desde Internet no son reconocidos. Para instalarlos tenemos dos posibilidades: Instalación estándar: aceptada por la mayoría de modelos Instalación para ciertos modelos Instalación estándar:...
Descargar Driver de la impresora Samsung láser ML-1610 (Win 7) VerAhora tienes el driver o controlador de la impresora Samsung láser ML-1610. Para Windows 7(32/64). Descárgalo, es GRATIS. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del driver y guárdalo allí.
Descargar Driver videocamara DVD Samsung SCDC165 VerAhora tienes el driver videocamara DVD Samsung SCDC165. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...

1

Polotino , el 16 oct 2009, 22:02:05

Puede que la bateria esté arruinada por eso al no tener una carga externa no haga nada.

Responder a Polotino

2

aiko, el 20 oct 2009, 23:10:56

Ohh ya gracias por la respuesta solo tengo otra duda como la bateria puede estar arruinada si tiene poco tiempo que la compre? es algo extraño pero gracias por la respuesta

Responder a aiko

3

Polotino , el 23 oct 2009, 22:11:26

Cuanto tiempo es mucho? por que tenes que tener en cuenta eso.

Responder a Polotino