Grand Theft Auto IV ( GTA4 ) – Bugs recurrentes VerGTA4
Grand Theft Auto 4 es un excelente juego a pesar de algunos pequeños detalles...
En muchos casos el juego no se inicia después de instalarlo y habrá que verificar la potencia del PC puesto que este juego consume muchos...
[Windows XP] Iniciar una sesión automáticamente VerMétodo manual
simple Método simple
Para Windows 95/98/ME/NT/2000
Para Windows XP/2003
Para XP o Vista
Autologon v2.10 para Windows NT/2000/XP
Si usted es la única persona que utiliza el ordenador, quizás ya esté harto de abrir la...
[Windows] Ejecución automática de un CD o dispositivo USB VerBajo Windows 2000 y XP, cuando insertamos un CD, DVD, un dispositivo USB o una tarjeta de memoria automáticamente debería abrirse una ventana en la que aparecen diferentes opciones (“Reproducir”, “Abrir una carpeta”, “No hacer nada”, etc.)
Si...
Ejecución automática: autorun.exe VerEjecución automática: autorun.exe
El proceso autorun.exe (ejecución automática) es un proceso genérico de Windows 98/NT/Me/2000/XP que automáticamente ejecuta un programa desde un CD-ROM cuando el CD se inserta en la unidad de disco. El proceso de...
es re facil de bajarel need for speed, el 15 nov 2008, 02:10:11
Entra en www.gogle.com.ar/bajar need for spped Underground 2 o need for speed carbono,underground,prostret,porche,mostwanted o mucos masy buscas las pajina si no te anda una pajina proba con otras chau tengo 9 años me lamo federico manuel gonzalez chauuuuuuuuuuu
Hola amigo podrias pasarme el link del juego rapidos y furiosos ? te lo agradecere estoy buscando juegos de autos pero no encuentro ninguno y si son de un link mucho mejor gracias .