China Hola que debo hacer para recuperar la pagina que tenia en Tagged,no se que paso,por favor ayudame a recuperarla,mi nombre Evelyn Castillo del Rosario,gracias.
hola que pasa que no puedo mandar ni ver los mensajes ni mandar etiquetas ni comentarios esto pasa muy seguido ,porfavor me gusta la pagina y quiero ver completa mi perfil ..antes con los mensajes antiguos esto no pasaba..porque ahora si..ayudaaaaaaaaaa
quiero recuperar mi cuenta de tagged ya q tuve q salirme porque un individuo c metio a mi pagina , puso su foto y esccribio ciertas anomalias en mi perfil y no c me hace justo q para mandar un mensage piden c identifique uno d alguna manera y para cambiar el perfil no .o sea que cualquiera puede hacer d las suyas y no c vale en mi opinion muy personal y no lo digo por tagged sino por el tipo d personas que lo hacen en mi opinion muy humilde.
yo agradezco atagged por permitirnos tener amistades a lo largo y ancho del mundo !
la verdad yo estaba encantada con los mensages y taggs d mis amigos d tagged y ahora que va a ser mi cumpleaños el 17 de septiembre no podre recibir ningun detalle de ellos.
la verdad me dio mucha verguenza lo q esta persona puso en mi perfil y la primera accion fue salirme d la pagina,pero estoy arrepentida y todo x una persona q tiene complejo d inferioridad o es un celoso enfermo me atrevo a imaginar.
gracias es todo.