Buscar : en
Por :

CUENTA BLOQUEADA

PACHUCA, el 17 oct 2009, 00:54:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, hace 5 dias que me bloquearon mi cuenta, creo que se la razon, he buscado el correo electronico de soprte tecnico para dar una explicacion y lograr que me restablezcan mi cuenta, pues tengo correos personales muy importantes que mi mayor deseo es conservarlos, sobre todo porque son familiares. Ya hice mi reporte y tengo folio, pero para mi lo mejor seria dirigirme en lo personal para salicitar de favor me puedan restablecer mi cuenta, que para mi es muy importante. Ojala que alguien pueda informarme. Se los Agradecere . Pachuca

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « CUENTA BLOQUEADA » en :
[MSN] Bloquear correo no deseado VerCómo bloquear la entrada de un correo electrónico no deseado Si eliminaste o bloqueaste a un contacto de Windows Live Messenger y aun sigues recibiendo emails de él, entonces sigue estos pasos: Ingresa a tu correo electrónico Haz clic en la...
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Administración de usuarios en Windows NT VerEl concepto de usuario Windows NT es un sistema operativo que administra sesiones. Esto significa que cuando se inicia un sistema, es necesario registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. Cuando se instala Windows NT, la cuenta de...