Buscar : en
Por :

Necesito un sistema integral para colegio

yuraima, el 2 oct 2008, 20:56:50
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Necesito un sistema integral para colegio en visual Basic, con módulos de control de alumnos, notas, asistencia, control de profesores, matrícula, pagos, facturación, el mas importante es de estadisticas que genere reportes, graficos... etc.

información agregada

El promedio de alumnos es de 1000 y de profesores 30. El sistema debe ser desarrollado en Visual Basic 6 o .net 2005 con conección a sql server 2000 . Entre los módulos que debe contar el sistema están:

El módulo principal deberá automatizar gran parte de las tareas rutinarias y administrativas del personal docente del colegio. Permitir la matrícula de alumnos ya dentro del sistema y alumnos nuevos. Permitir que los profesores ingresen las notas directamente al sistema, llevar registros de inasistencia, conducta, datos médicos, datos de orientación, históricos, datos completos de alumnos, apoderados, tutores y cuerpo docente y administrativo, generación de todo tipo de informes, estadísticos, oficiales, cálculo de promedios, etc.

Gestión de biblioteca y mediateca de ser posible que trabaje con código de barras. Se usará para consultas y reservas, a través de terminales de consulta al interior de la red interna. Permitir imprimir los códigos de barras y los carnets de usuario. Permitir configurar reglas de préstamo independientemente por ítems y por usuarios.

Gestión financiera, que permita manejar los cobros a los apoderados o tutores del colegio. El sistema debe permitir generar distintos ítems y cargos que luego seran cargadas a las distintas cuentas de los alumnos del colegio. Maneja los documentos en cartera, permite imprimir recibos, boletas y facturas. De ser posible toda la información debe ser exportable a un sistema contable.

Gestión de reportes, debe permitir la generación de informes para cada miembro del colegio, alumnos: notas, pagos, asistencia... Profesores: cursos, asistencia, horarios. Personal Administrativo: Asistencia, horario...

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Necesito un sistema integral para colegio » en :
Crear una imagen del sistema (Ghost) VerCrear una imagen (ghost) de una partición 1 - Para qué hacer una imagen del sistema 2 - Pre-requisitos 2.1 - Explicación 2.2 - Mover carpetas a otras particiones 2.3 - Actualización de imágenes 2.4 - Clonar configuraciones diferentes 3 -...
Sistema operativo VerDescripción del sistema operativo Para que un ordenador pueda hacer funcionar un programa informático (a veces conocido como aplicación o software), debe contar con la capacidad necesaria para realizar cierta cantidad de operaciones preparatorias que...
Sistema de información VerNoción de sistema de información A través del procesamiento de información, una compañía crea valor, en especial si se trata de una empresa que ofrece servicios. Por lo tanto, en este caso, la información tiene un valor aún mayor porque ayuda a...
El sistema de archivos NTFS VerEl sistema de archivos NTFS El sistema de archivos NTFS (New Technology File System [Sistema de archivos de nueva tecnología]) se basa en una estructura llamada "tabla maestra de archivos" o MFT, la cual puede contener información detallada en los...

1

Tronix4, el 2 oct 2008, 21:35:34
  • +3

Hola

Yo tambien necesito la misma ayuda.Por favor que alguien nos ayude...

Gracias

4

MatiasStrappazzon, el 14 oct 2008, 21:02:55
  • +8

Chicos, les deje un mensaje que les puede ayudar a todos.

Mi correo es PROYECTOSISTEMAS07@HOTMAIL.COM

52

EULO, el 13 ene 2009, 20:30:55
  • +2

Por favor... urgente necito

54

matuas, el 13 ene 2009, 21:11:39
  • +1

Mandame un correo a proyectosistemas07@hotmail.com y te ayudo.

Saludos

53

EULO, el 13 ene 2009, 20:31:52

Por favor... urgente necESIito

5

MatiasStrappazzon, el 14 oct 2008, 22:24:56
  • +1

Necesito un sistema integral para colegio...

Esa es la aplicacion

10

dragonnoe_2@hotmail.com, el 22 oct 2008, 02:43:23
  • +4

YO TAMIEN CAUSA no encuentras aun

2

semus, el 9 oct 2008, 23:47:00
  • +1

Lo mejor que he visto

http://www.icolegio.cl

maneja todo

3

MatiasStrappazzon, el 14 oct 2008, 20:59:06
  • +1

Hola, como estas?

Queria saber si todavia sigues necesitando ayuda.

No tengo problemas en hacertelo.

Mi propuesta seria una aplicacion WinForm, realizada en .Net, exactamente C# (no es un codigo complejo y te lo daria todo comentado).

Por otro lado, la base de datos es la que me dices tu, SQL 2000 esta bien.

Si estaria necesitando algun documento donde me detalles con mayor precision lo que realmente necesitas, con los datos que deseas guardas, las operaciones a realizar, las pantallas y todo lo que veas necesario como documentacion de la aplicacion.

Espero tu contacto, si es que aun necesitas ayuda

Saludos

8

LUDWIN, el 17 oct 2008, 03:09:27

YO TAMBIEN NECESITO EL SOFTWARE ESE QUE POSTEASTE EN ESTE LINK

http://es.kioskea.net/forum/affich 27601 necesito un sistema integral para colegio

TE AGRADECERIA SI ME LO PODRIAS PROPORCIONAR ES PARA UN TRABAJO DE LA UNIVERSIDAD...

SI TUBIERAS DOCUMENTACION, COMO MANUALES DE USUARIO, O FAQ...

PUES TE LO AGRADECERIA... mi msn es neotakuhentai@hotmail.com agregame y hablamos...

O SI NO ENVIAME UN CORREO YA SEA A ESTE O AL DE ludwinr_ayala@yahoo.com

PORFA AYUDAME... ES URGENTE ES UN TRABAJO DE LA UNIVERSIDAD...

EL CURSO ES INGENIERIA DE SOFTWARE...

ATENTEMANTE LUDWIN AYALA

16

MZepeda, el 12 nov 2008, 20:42:52
  • +3

Hola amigo,, yo encontre este link para el sistema de DocCF,,, esta full,,, solo que es la version 1.9.0 espero te sirva,,,,
http://rs373.rapidshare.com/files/142212112/DocCF.rar

Saludos

17

florestefania, el 13 nov 2008, 00:08:29
  • +2

Pero cual es la clave??? lo he descargado pero al descoprimirlo me pide una clave...

18

MICHAEL, el 13 nov 2008, 00:37:15

Explicam,e que deceas hacer para ayudarte
chaoooo cuidate michael_2415@hotmail .com

19

carolina, el 13 nov 2008, 01:36:21
  • +1

Chico ¿cuales son esas instrucciones?

20

carolina, el 13 nov 2008, 01:57:19
  • +2

ya lo descargue y use el archivo para activarlo pero el programa sigue desactivado en algunas cosas ademas veo bastante diferencia entre la version 1.9 y la que esta en la pagina del programa

a alguien le pasa lo mismo? llevo dias buscando sobre este programa parece muy bueno en lo que se ve en la demostracion pero lo quiero activadooooooo snif snif

27

gustavo ortega, el 30 nov 2008, 05:31:08

Nesecito el numero de activacion d gestion escolar vercion 1.9 me urge quien me pueda ayudar se lo agradesco escribe al E-mail wwwgustavocom@hotmail.com

39

markos, el 31 dic 2008, 21:35:55
  • +2

La clave para descomprimir es:

SpeR@nT0

24

Alberto, el 22 nov 2008, 00:00:33

Hola que tal, como estas?

Tambien he estado buscando un programa para colegio y este he visto que es muy bueno, lo acabo de descargar pero no tengo la clave para descomprimirlo, me la puedes enviar a mi correo.

Saludos.

Alberto

21

mily, el 14 nov 2008, 00:00:23

Hola matias si yo la verdad necesito tu ayuda
te agradeceria que me ayudes en la elaboracion de un programa en visual.net 2005 usando windows form para un colegio que soporte la matricula ,la asignacion de curso y los pagos porfavor yo se que puedes si?

6

MatiasStrappazzon, el 14 oct 2008, 22:29:11

Hola, como estas?

Queria saber si todavia sigues necesitando ayuda.

No tengo problemas en hacertelo.

Mi propuesta seria una aplicacion WinForm, realizada en .Net, exactamente C# (no es un codigo complejo y te lo daria todo comentado).

Por otro lado, la base de datos es la que me dices tu, SQL 2000 esta bien.

Si estaria necesitando algun documento donde me detalles con mayor precision lo que realmente necesitas, con los datos que deseas guardas, las operaciones a realizar, las pantallas y todo lo que veas necesario como documentacion de la aplicacion.

Espero tu contacto, si es que aun necesitas ayuda

Saludos

7

Rosman munguia alvarado, el 16 oct 2008, 20:11:39

Yo necesito un sistema para colegio o escuela creado en visual basic 6.0, base de datos access que lleve el control de todo, logre bajar uno pero son formularios MDI y no logro probarlo por ayudame.

11

radaalvaro, el 23 oct 2008, 22:44:41

Rosman,

Yo cuento con un sistema para colegio, es desarrollado por "AEG Ingeniería", tiene muchas bondades, ademas se puede integrar con módulos de contabilidad, cuentas por cobrar y si estan interesados, podemos hacer negocios...

Comentenme, en que país y ciudad se encuentran, y empezamos a entrar en contacto.

Saludos.

Atte.

Didier A. Rada Alá

12

SAHCE Tecnologia comercial, el 3 nov 2008, 19:14:21

Www.sahce.com.mx
Somos SAHCE Tecnología comercial S.A de C.V.

Tal vez ustedes estén buscando la manera de reducir costos en áreas especificas e incrementar su productividad, como control de flujos, activos etc.

Nosotros estamos en la disponibilidad de ofrecerle desarrollos de aplicaciones software, hardware, web y web 2.0 a la medida de sus necesidades con precio y calidad inmejorables.

Tenemos la posibilidad de trabajar con cualquiera de sus departamentos ya que nos enfocamos en necesidades especificas de nuestros clientes

nuestro objetivo es ayudar a empresas que deseen integrarse en a los nuevos mercados dominados por las Tecnologías de Información, proporcionándoles asesoría, servicio y productos de alta calidad y bajo costo, con los cuales puedan competir en igualdad de condiciones en los mercados globalizado.

22

MASTERVISUAL, el 14 nov 2008, 21:01:48
  • +1

BUENOS TARDES ME PUEDES ENVIAR TODOS TUS REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA QUE NECESITAS A ESTE CORREO Y BUENO SI NOS PONEMOS DE ACUERDO TODO SALDRA BIEN

23

Alberto Vilades - Nuprotec, el 17 nov 2008, 12:49:39

Hola,

me dedico a la programación desde hace muchos años y hago programas a medida de calidad y a costes realmente muy bajos. Dispongo de muchísima programación genérica que me permite en sólo unos días tener la base de la aplicación con control de acceso de usuarios, menús personalizables y todos los mantenimientos generales (incluidos maestro-detalle). Si estais interesados en una aplicación a medida sería cuestión de comentar los detalles y ponermos manos a la obra. Mi correo es avl arroba nuprotec.

Gracias y saludos

Alberto

25

MASTERVISUAL, el 22 nov 2008, 00:54:04

BUENOS NOCHES
HACE TIEMPO PROGRAME UN SISTEMA PARECIDO A LO QUE USTEDES ESTAN BUSCANDO SE LLAMA TECKNOKUD QUE ES PARA COLEGIOS,ESTA HECCHO CON SQL Y ADOC.
MASTERVISUAL1@HOTMAIL.COM
QUISIERA SABER A QUE PAIS PETENECEN.

SALUDOS

26

andres, el 24 nov 2008, 16:16:45
  • +1

Yo te puedo ayudar con ese programa, pero no se si quieres un tutorial para que lo crees tu o necesitas es que te lo haga escribeme jm_diablo_666@hotmail.com 3157275317, yo te lo puedo haver con todas las especificciones que dices y te lo puedo hacer muy ecnomico

29

gerom, el 1 dic 2008, 18:38:24

Yo tengo Desarrollado el Sistema que tu estas buscando, estoy Viviendo en Quito Ecuador y si tu estas en esta ciudad me es super facil hacerte una demostracion y es màs puedo modificar el programa y dejarte a tu gusto....enviame un mensaje a mi correo electronico german_gerom@hayoo.es

34

carolina, el 11 dic 2008, 19:28:44

Hola a todos
Me acaba de llegar un email con esta informacion:

© DocCF 1.9.5 Software de Gestión Escolar.

"Gestión de alumnos, registro de matrículas, gestión de docentes, evaluación de docencia, asignación y control de horarios, administración de biblioteca, registro de calificaciones y generación de boletines escolares, control de pagos y pensiones, venta de artículos escolares con control de inventario, control de ausentismo,envío de email, mensajes de texto, generador de consultas, informes y estadísticas personalizadas. Todo en una sola aplicación"

Promoción de Fin de Año
Obtenga un descuento del 25% en el valor de la licencia de DocCF 1.9.5

* Oferta válida hasta Diciembre 20 de 2008

http://www.grupocfdeveloper.com/modulos.htm

Creo que de esta manera es mejor comprarlo y se ahorra el trabajo pesado de desarrollarlo. ¿que les parece?

PD. Claro que, si alguien tiene el serial o el crack se le agradece !!

35

juan, el 22 dic 2008, 05:32:38

Hagame un gran favor donde puedo descargar el crack de este programa para probar a una mi escuela de kinder

37

Totoy, el 27 dic 2008, 22:59:41
  • +11

Buenas tardes, vi tu mensaje, y así que te contesto. yo realice uno parecido, puedo donartelo, ponte en contacto conmigo.

38

CHALGO, el 28 dic 2008, 10:35:33

Saludos Amigo
Vi la respuesta que pusiste, y me interesaria si pudieras pasarme algo sobre eso, y dejame decirte que son sin fines de lucro, ya que soy un maestro, y me gustaria poner un sistema algo parecido a esto, para tenerles sus calificaciones y observaciones a mis alumnos, en internet con sus password y user.

Te lo agradeceria mucho .

GRACIAS

GRACIAS POR TU TIEMPO

40

jesus, el 2 ene 2009, 05:06:03

Lei el mensaje yo tambien estoy buscando una aplicacion integral de control escolar. de hecho estaba desarrollando algo en access, perola verdad solo llegue a unos formularios informes y repotes, pero no es segura ya no supe como hacrle, me interesa un sistma integral para conocer el estado en timepo real de alumnos. te agradeceria compartieras la informacion o que mejor el sistema.

41

Totoy, el 2 ene 2009, 17:16:10
  • +2

Jesús, me encantaría poder ayudarte, pero necesito saber las especificaciones que necesitas, si es para web o para desktop. o para ambas!.

Como necesitas los id de los maestros, alumnos, cursos, etc.

Escribime para ver como coordinamos, el precio de la aplicacion es totalmete FREE!, solo compartimos códigos.

"Hacia un mundo sin barreras de código."

Vianey Barrantes Mena.
Totoy.

42

jesus, el 3 ene 2009, 02:12:02
  • +1

Hola, gracias por la respuesta, mira el proposito que busco con el sistema es tener en tiempo real y reducir los tiempos para tener información. seria interno o sea intranet.
lo que estaba haiendo como ejemplo era control escolar con sus usuarios y caves para secretaria y el coordinador en este caso yo que el coordinador tengas mas derechos y pemrisos que la secretaria.
y ahi va pues toda la informacion del alumno su numero de control sus datos generales (direccion telefono curp tipo de sangre etc...)
alta de materias de acuerdo a la especilaidad que son 3, alta de grupos por especialidad, la captura de sus calificaciones,
emision de reportes esto es lo escencial los reportes pues acualmente para toma de desiciones y prevenir que los alumnos causen baja actualmente tengo que estarlo haciendo el seguimiento revisar de fomra manual acta por acta y llevar el registro en una hoja de excel. y en ocaciones eso no es posible hacero por todas las demas actividades.
y que esainformacion de control escolar tengan acceso otras areas como no se orientacion eso para ver materias reprobadas etc.. su historial mas no modifique la calificaciones solo las vea en la pantalla, y control escolar vea los reportes de mala conducta mas no pueda modificarlos.
y de los docentes llevar el control de los grupos que lleva el promedio del docente de las materias que da, el numero de alumnos que tiene reprobados en cada materia y salon....

Te agradeceria si puedes ayudarme esto no lo quiero para comercializar es para agilizar los procesos y beneficiar a los alumnos. si tienes correo te agradeceria me lo proporcionaras para ponerno en contacto via msn. y que cheques cual e sla idea que tengo.
Muchisimas gracias Vianey
espero tu respuesta

Y feliz año 2009

44

Totoy, el 3 ene 2009, 19:39:03
  • +1

Para contactos a traves de msn es vgbarrantes@hotmail.com
OK

45

jesus, el 4 ene 2009, 04:44:39

Hika vianey ya te agregue al msn y te envie un correo.

64

Yolanda Cardona, el 31 ene 2009, 23:58:03

Hola. Nosotros tenemos el software que hace todo eso y mucho más. Y todo es a través de internet. Si tu institución es de bajos recursos estamos en condiciones de regalartelo.

Visita www.ciudadeducativa.com

43

CHALGO, el 3 ene 2009, 07:48:59

Saludos
Pues a mi me gustaria para WEB,, no se si tengas algo para esto
Te lo agradeceria mucho, si puedes contestame por email ok.

O como el sistema SII WEBESCOLAR...

Como este sistema:

http://www.sii.org.mx/docs/hoja_webscolar%20sii.pdf

Habra also asi pero que sea FREE.???
------------------------------------------------------------­-------------------

56

Robert, el 20 ene 2009, 23:44:34

Ya intentaste www.eskolare.com??

58

yo, el 23 ene 2009, 16:19:56
  • +1

Desde Barranquilla Colombia, tengo un sistema integrado para administrar una entidad educativa (pre primaria bachillerato etc)

mira este sitio y se le interesa contacteme.

mx.geocities.com/ojguzman