Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Necesito un sistema integral para colegio [Cerrado]

yuraima - Última respuesta el 4 feb 2009, 18:13
Hola,
Necesito un sistema integral para colegio en visual Basic, con módulos de control de alumnos, notas, asistencia, control de profesores, matrícula, pagos, facturación, el mas importante es de estadisticas que genere reportes, graficos... etc.
información agregada
El promedio de alumnos es de 1000 y de profesores 30. El sistema debe ser desarrollado en Visual Basic 6 o .net 2005 con conección a sql server 2000 . Entre los módulos que debe contar el sistema están:
El módulo principal deberá automatizar gran parte de las tareas rutinarias y administrativas del personal docente del colegio. Permitir la matrícula de alumnos ya dentro del sistema y alumnos nuevos. Permitir que los profesores ingresen las notas directamente al sistema, llevar registros de inasistencia, conducta, datos médicos, datos de orientación, históricos, datos completos de alumnos, apoderados, tutores y cuerpo docente y administrativo, generación de todo tipo de informes, estadísticos, oficiales, cálculo de promedios, etc.
Gestión de biblioteca y mediateca de ser posible que trabaje con código de barras. Se usará para consultas y reservas, a través de terminales de consulta al interior de la red interna. Permitir imprimir los códigos de barras y los carnets de usuario. Permitir configurar reglas de préstamo independientemente por ítems y por usuarios.
Gestión financiera, que permita manejar los cobros a los apoderados o tutores del colegio. El sistema debe permitir generar distintos ítems y cargos que luego seran cargadas a las distintas cuentas de los alumnos del colegio. Maneja los documentos en cartera, permite imprimir recibos, boletas y facturas. De ser posible toda la información debe ser exportable a un sistema contable.
Gestión de reportes, debe permitir la generación de informes para cada miembro del colegio, alumnos: notas, pagos, asistencia... Profesores: cursos, asistencia, horarios. Personal Administrativo: Asistencia, horario...
Sigue leyendo 
Respuesta
+138
moins plus
Buenas tardes, vi tu mensaje, y así que te contesto. yo realice uno parecido, puedo donartelo, ponte en contacto conmigo.

jesus- 4 ene 2009, 04:44
Hika vianey ya te agregue al msn y te envie un correo.
Yolanda Cardona jesus - 31 ene 2009, 23:58
Hola. Nosotros tenemos el software que hace todo eso y mucho más. Y todo es a través de internet. Si tu institución es de bajos recursos estamos en condiciones de regalartelo.

Visita www.ciudadeducativa.com
CHALGO Totoy - 3 ene 2009, 07:48
Saludos
Pues a mi me gustaria para WEB,, no se si tengas algo para esto
Te lo agradeceria mucho, si puedes contestame por email ok.

O como el sistema SII WEBESCOLAR...

Como este sistema:

http://www.sii.org.mx/docs/hoja_webscolar%20sii.pdf

Habra also asi pero que sea FREE.???
-------------------------------------------------------------------------------
Robert- 20 ene 2009, 23:44
ya intentaste www.eskolare.com??
yo CHALGO - 23 ene 2009, 16:19
Desde Barranquilla Colombia, tengo un sistema integrado para administrar una entidad educativa (pre primaria bachillerato etc)

mira este sitio y se le interesa contacteme.

mx.geocities.com/ojguzman
Respuesta
+10
moins plus
hagame un gran favor donde puedo descargar el crack de este programa para probar a una mi escuela de kinder

Respuesta
+8
moins plus
Si gustas yo te podria desarrollar tu sistema a tus necesidades ya sea en Visual Basic 6 o Net 2005 seria cuestión de ponernos de acuerdo

Respuesta
+6
moins plus
Hola

Yo tambien necesito la misma ayuda.Por favor que alguien nos ayude...

Gracias

EULO- 13 ene 2009, 20:30
por favor... urgente necito
matuas- 13 ene 2009, 21:11
Mandame un correo a proyectosistemas07@hotmail.com y te ayudo.

Saludos
EULO MatiasStrappazzon - 13 ene 2009, 20:31
por favor... urgente necESIito
MatiasStrappazzon 4Publicaciones martes, 14 de octubre de 2008Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2008Última intervención - 14 oct 2008, 22:24
Necesito un sistema integral para colegio...

Esa es la aplicacion
dragonnoe_2@hotmail.com- 22 oct 2008, 02:43
YO TAMIEN CAUSA no encuentras aun
Respuesta
+3
moins plus
Hola, como estas?

Queria saber si todavia sigues necesitando ayuda.

No tengo problemas en hacertelo.

Mi propuesta seria una aplicacion WinForm, realizada en .Net, exactamente C# (no es un codigo complejo y te lo daria todo comentado).

Por otro lado, la base de datos es la que me dices tu, SQL 2000 esta bien.

Si estaria necesitando algun documento donde me detalles con mayor precision lo que realmente necesitas, con los datos que deseas guardas, las operaciones a realizar, las pantallas y todo lo que veas necesario como documentacion de la aplicacion.

Espero tu contacto, si es que aun necesitas ayuda

Saludos

carolina MICHAEL - 13 nov 2008, 01:57

ya lo descargue y use el archivo para activarlo pero el programa sigue desactivado en algunas cosas ademas veo bastante diferencia entre la version 1.9 y la que esta en la pagina del programa

a alguien le pasa lo mismo? llevo dias buscando sobre este programa parece muy bueno en lo que se ve en la demostracion pero lo quiero activadooooooo snif snif
gustavo ortega MICHAEL - 30 nov 2008, 05:31
nesecito el numero de activacion d gestion escolar vercion 1.9 me urge quien me pueda ayudar se lo agradesco escribe al E-mail wwwgustavocom@hotmail.com
markos florestefania - 31 dic 2008, 21:35
la clave para descomprimir es:

SpeR@nT0
Alberto MZepeda - 22 nov 2008, 00:00
Hola que tal, como estas?

Tambien he estado buscando un programa para colegio y este he visto que es muy bueno, lo acabo de descargar pero no tengo la clave para descomprimirlo, me la puedes enviar a mi correo.

Saludos.

Alberto
mily- 14 nov 2008, 00:00
hola matias si yo la verdad necesito tu ayuda
te agradeceria que me ayudes en la elaboracion de un programa en visual.net 2005 usando windows form para un colegio que soporte la matricula ,la asignacion de curso y los pagos porfavor yo se que puedes si?
Respuesta
+3
moins plus
Acabo de encontrar su mensaje, si todavia esta buscando us sistema de control de pago de pensiones, lo invito a que ingrese a la pagina www.sian.net.co y en el link de productos ingresa al boton de Demo y ahi puede descargar un demo del programa de control de pagos de pensiones.

Oh si necesita mas información me puede enviar un correo al buzon: hegusa20@gmail.com

Atentamente
hegusa

Respuesta
+2
moins plus
BUENOS TARDES ME PUEDES ENVIAR TODOS TUS REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA QUE NECESITAS A ESTE CORREO Y BUENO SI NOS PONEMOS DE ACUERDO TODO SALDRA BIEN

Alberto Vilades - Nuprotec- 17 nov 2008, 12:49
Hola,

me dedico a la programación desde hace muchos años y hago programas a medida de calidad y a costes realmente muy bajos. Dispongo de muchísima programación genérica que me permite en sólo unos días tener la base de la aplicación con control de acceso de usuarios, menús personalizables y todos los mantenimientos generales (incluidos maestro-detalle). Si estais interesados en una aplicación a medida sería cuestión de comentar los detalles y ponermos manos a la obra. Mi correo es avl arroba nuprotec.

Gracias y saludos

Alberto
Respuesta
+1
moins plus
BUENOS NOCHES
HACE TIEMPO PROGRAME UN SISTEMA PARECIDO A LO QUE USTEDES ESTAN BUSCANDO SE LLAMA TECKNOKUD QUE ES PARA COLEGIOS,ESTA HECCHO CON SQL Y ADOC.
MASTERVISUAL1@HOTMAIL.COM
QUISIERA SABER A QUE PAIS PETENECEN.

SALUDOS

Respuesta
+1
moins plus
yo te puedo ayudar con ese programa, pero no se si quieres un tutorial para que lo crees tu o necesitas es que te lo haga escribeme jm_diablo_666@hotmail.com 3157275317, yo te lo puedo haver con todas las especificciones que dices y te lo puedo hacer muy ecnomico

Respuesta
+1
moins plus
Yo tengo Desarrollado el Sistema que tu estas buscando, estoy Viviendo en Quito Ecuador y si tu estas en esta ciudad me es super facil hacerte una demostracion y es màs puedo modificar el programa y dejarte a tu gusto....enviame un mensaje a mi correo electronico german_gerom@hayoo.es

Respuesta
+1
moins plus
Hola:
Yo soy programador y no tendría ningún problema en atender dicho problema. El tiempo estimado es máximo 60 días para el desarrollo. Si todavía están interesados pueden contactar conmigo en mi email jcbaena@gmail.com

Un saludo

Respuesta
+1
moins plus
Hola que tal, para mi escuela yo estoy usando un servicio escolar basado en internet que controla el flujo de calificaciones, viene con manuales y todo y lo puedes probar por 3 meses antes de pagar renta, y cada alumno y maestro tiene su propia clave, te dejo la liga por si te interesa, te lo recomiendo

www.eskolare.com

Salu2 desde Mexico

Respuesta
+1
moins plus
Verifique su mensage, y estoy interesado en la realizacion del proyecto, me gustaria
tener una conversacion, soy de Guayaquil - Ecuador me puede escribir al email: axel2502@hotmail.com
o al telf: 593-042396520

Respuesta
+0
moins plus
Lo mejor que he visto

http://www.icolegio.cl

maneja todo

Respuesta
+0
moins plus
Rosman,

Yo cuento con un sistema para colegio, es desarrollado por "AEG Ingeniería", tiene muchas bondades, ademas se puede integrar con módulos de contabilidad, cuentas por cobrar y si estan interesados, podemos hacer negocios...

Comentenme, en que país y ciudad se encuentran, y empezamos a entrar en contacto.

Saludos.

Atte.

Didier A. Rada Alá

SAHCE Tecnologia comercial- 3 nov 2008, 19:14
www.sahce.com.mx
Somos SAHCE Tecnología comercial S.A de C.V.

Tal vez ustedes estén buscando la manera de reducir costos en áreas especificas e incrementar su productividad, como control de flujos, activos etc.

Nosotros estamos en la disponibilidad de ofrecerle desarrollos de aplicaciones software, hardware, web y web 2.0 a la medida de sus necesidades con precio y calidad inmejorables.

Tenemos la posibilidad de trabajar con cualquiera de sus departamentos ya que nos enfocamos en necesidades especificas de nuestros clientes

nuestro objetivo es ayudar a empresas que deseen integrarse en a los nuevos mercados dominados por las Tecnologías de Información, proporcionándoles asesoría, servicio y productos de alta calidad y bajo costo, con los cuales puedan competir en igualdad de condiciones en los mercados globalizado.
Respuesta
+0
moins plus
Hola a todos
Me acaba de llegar un email con esta informacion:

© DocCF 1.9.5 Software de Gestión Escolar.

"Gestión de alumnos, registro de matrículas, gestión de docentes, evaluación de docencia, asignación y control de horarios, administración de biblioteca, registro de calificaciones y generación de boletines escolares, control de pagos y pensiones, venta de artículos escolares con control de inventario, control de ausentismo,envío de email, mensajes de texto, generador de consultas, informes y estadísticas personalizadas. Todo en una sola aplicación"

Promoción de Fin de Año
Obtenga un descuento del 25% en el valor de la licencia de DocCF 1.9.5

* Oferta válida hasta Diciembre 20 de 2008

http://www.grupocfdeveloper.com/modulos.htm

Creo que de esta manera es mejor comprarlo y se ahorra el trabajo pesado de desarrollarlo. ¿que les parece?

PD. Claro que, si alguien tiene el serial o el crack se le agradece !!

Respuesta
+0
moins plus
Hola:
Soy programador de aplicaciones de gestión. Me dedico a hacer aplicaciones que corren bajo cualquier versión de windows y programas INMUNE A VIRUS INFORMATICOS.. Esto es algo que nadie te garantiza.

Yo te hago la aplicación en 60 días. Soy formal y serio, de hecho, vivo de desarrollar aplicaciones.

Si estás interesada contacta conmigo por email y si quieres te llamo por teléfono.

Un saludo

Jesús del Castillo (jcbaena@gmail.com)

Respuesta
+0
moins plus
Hola.
Se de un sistema integral para colegios.
Checate esta pagina: http://inteed.com.mx/4709/20029.html
Espero te sea de utilidad

Respuesta
+0
moins plus
Hola como estas Yumaira, soy desarrolladora web y analista, desarrollo software a medida especialmente para colegios que es el que necesitas ahora respondeme a elijvm23@hotmail.com te dejo mi celular 985690048 gracias, espero tu respuesta

Respuesta
+0
moins plus
Hola a todos!

yo tengo una aplicacion en Visual Basic con una base de datos en acccess q puede hacer todo eso!

si os la quereis escrivirdme al (jamserv@gmail.com) te paso el software empaquetado listo para instalar

las fuentes no, ni los recursos!

Gracias!

El documento « Necesito un sistema integral para colegio » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.