Buscar : en
Por :

Como ver lo mensajes de texto de mi movistar

pilla, el 17 oct 2009, 04:43:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
porfavor alguien me puede mandar los pasos para poder revisar mis mensajes del movil porfavor se los agradeceria mucho saludos!!! pueden escridir a mi correo es estrellita-20@live.com.mx espero respuestas

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « como ver lo mensajes de texto de mi movistar » en :
Ver lo que pasa cuando arranca el sistema VerPor simple curiosidad puedes tener ganas de ver lo que pasa cuando arranca el sistema. Para quitar el logo de Ubuntu con su barra de carga, y en su lugar ver un desfile de líneas de comando, debes editar el fichero /boot/grub/menu.lst 1. Hacer una...
Mostrar lo que estás escuchando en el Messenger VerCuando estamos conectados al MSN o WLM, es posible mostrar a nuestros contactos la canción que estamos escuchando en nuestro reproductor multimedia favorito. Para ello, lo primero que debemos hacer es activar esta opción en la ventana principal del...
Ver el contenido de un fichero .jar VerPara ver el contenido de un fichero .jar simplemente lo cambiamos a .zip y lo abrimos. Si deseamos ver lo que contienen los programas java compilados .class, debemos utilizar un descompilador Java como JAD: http://www.kpdus.com/jad.html (Algunos...