Buscar : en
Por :

Los iconos de mi pc son todos iguales

Última respuesta el 22 nov 2009, 04:37:27 Luigi, el 17 oct 2009, 06:21:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, fiejense que tengo una otra compu, pues me acaba de suceder algo que elige un programa para abrir un archivo y bueno lo abrio pero cuando vi el escritorio y bueno la barra todos eran igual que al progarama que elegi para abrir el archivo anterior. otra vez nencesito de vuestra ayuda

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « los iconos de mi pc son todos iguales » en :
Crear iconos para tu PC Ver Crear iconos no es fácil y la mayoría de herramientas de edición no permiten exportarlos en formato .ico. Felizmente, existen herramientas grutitas que facilitan la creación de iconos. IcoFX PixelToolBox IcoFX IcoFX es un editor de...
Los Tablet PC Ver Los Tablet PC Los Tablet PC son PCs que están entre los Smartphones y los PC portátiles. Estos equipos un poco particulares contribuyen a cambiar una vez más la manera de concebir el trabajo móvil. Qué es un Tablet PC Los modelos La UMPC...
Cómo mostrar el icono de Mi PC en el escritorio VerSi quieres que aparezca el icono de Mi PC en el escritorio, tan sólo sigue estos pasos: Haz clic en el menú Inicio Luego, haz clic derecho sobre Mi PC En el menú desplegable selecciona Mostrar en el escritorio Y listo el icono de Mi PC ya...
Convertir una imagen en icono VerA continuación veremos los pasos a seguir para convertir una imagen en icono utilizando Photofiltre: 1. Primero descarga Photofiltre e instálalo en tu PC 2. En la ventana principal de Photofiltre haz clic en “File > Open” y abre la imagen. 3....
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
Descargar Magic Pack WinSound VerMagicPack WinSound es una coleccion de mas de 20 sonidos para tu PC. Son sonidos de tipo orquesta que podras oir, en vez de los sonidos de Windows a los que ya estas acostumbrado. En los tipos de acciones que p'odras escuchar sera en el inicio o...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
Memoria de acceso aleatorio (memoria RAM o PC) VerTipos de memoria de acceso aleatorio En términos generales, existen dos grandes categorías de memoria de acceso aleatorio: La memorias DRAM (Módulo de Acceso Aleatorio Dinámico), las cuales son menos costosas. Se utilizan principalmente para la...

Dortolo , el 17 oct 2009, 17:25:02
  • +1

Seguramente pusiste para abrir con los accesos directos no? eso te modificó TODOS los accesos directos no?

Responder a Dortolo

2

yeyamangin, el 22 nov 2009, 04:37:27

Hola a mi me paso lo mismo! si sabes como arreglarlo por favor avisame.gracias!!

Responder a yeyamangin