Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Los íconos de mi PC son todos iguales [Resuelto]

Luigi - Última respuesta el 20 may 2013, 19:55
Hola, fiejense que tengo una otra compu, pues me acaba de suceder algo que elige un programa para abrir un archivo y bueno lo abrio pero cuando vi el escritorio y bueno la barra todos eran igual que al progarama que elegi para abrir el archivo anterior. otra vez nencesito de vuestra ayuda
Seguir leyendo 
859 respuestas
Respuesta
+0
moins plus
muchas gracias me sirvió de mucho..
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
NO ENCUENTRO LA SUBCARPETA .Ink!!!! ayudemneeeeeee tengo el mismo problema se me abren todos los programas con Word!!!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Buaaah..eres un crak .. muchiissimas gracias !! :))
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
oiga hermano muchas gracias por el aporte muy bueno lo felicito
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ps ami no me funciona porque no me aparece UserChoice espero obtener otra respuesta por favor necesito su ayuda urgente!! =)
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
si no se encuentra. se asocia con los archivos exe. por lo tanto solo se cambia la ultima direccion quedando asi:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.exe
naty - 2 jun 2012, 04:29
no aparece ese user choise...algien me puede ayudar segui paso a paso pero no lo encuentro
asdf - 15 jul 2012, 13:06
no aparece userchoice... necesito urgente otra solucion! por favor y gracias
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
mi pc tiene todos los iconos iguales carpetas programas cambiaron a todoa archivos lnk ke hago?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
excelente muchas gracias
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
no manchees muchisiimas graciias dios te bendiga eres un genioo mi lap ya regreso a ser la mismaa....
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
gracias muchachos, me salvaron de un caso de suicidio voluntario, bien x el Post
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Heey Encuentro La Carpeta "UserChoice" Pero Esta Dentro ".m1v" No ".lnk" Que Hago!?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Q HAGO??? no puedo ni siquiera abrir la aplicacion "EJECUTAR" PORQUE SE ABRE FIREFOX... AYUDA PLEASE
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
loco de diez , q fuera facil...
gracias
Añadir comentario
Este documento intitulado « Los íconos de mi PC son todos iguales » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

Los íconos de mi PC son todos iguales - pagina 1