Buscar : en
Por :

Como solucionar el problema de mi modem e156

carlos, el 17 oct 2009, 07:11:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
si alguien sabe como solucionar mi que mi modem e156 con internet de movistar 3g no funciona bien no se puede ver paginas bien porque me manda a "no se puede mostrar pagina", en muchas paginas sale como "error de pagina", los videos de youtube no se cargan bien, no se puede descargar, etc. Si alguien sabe que debo hacer porfavor digan me que me desespero cada dia mas cuento con el sistema operativo windows vista a 2gb de memoria ram.

Configuración: modem huawei E156 Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como solucionar el problema de mi modem e156 » en :
IReboot: seleccionar el sistema operativo para reiniciar VerSi tienes varios sistemas operativos instalados en tu PC y deseas reiniciar rápidamente desde otro sistema operativo, sin tener que seleccionarlo en la pantalla de arranque de Windows…entonces iReboot es la solución! Descarga e...
Reunir varios documentos PDF en uno solo VerPara reunir varios documentos PDF en uno solo, puedes utilizar PDF Creator (gratuito), programa que se utiliza como una impresora. Para ello sigue estos pasos: Descarga PDF Creator e instálalo. Abre todos los archivos PDF que deseas poner en...
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
Bus PCI Express (PCI-E) VerEl Bus PCI Express El bus PCI Express (Interconexión de Componentes Periféricos Express, también escrito PCI-E o 3GIO en el caso de las "Entradas/Salidas de Tercera Generación"), es un bus de interconexión que permite añadir placas de expansión a un...
Redes - Arquitectura Cliente/Servidor en 3 niveles VerIntroducción a la arquitectura en 2 niveles La arquitectura en 2 niveles se utiliza para describir los sistemas cliente/servidor en donde el cliente solicita recursos y el servidor responde directamente a la solicitud, con sus propios recursos. Esto...
Tolerancia a fallas VerTolerancia a fallas Dado que las fallas no se pueden evitar por completo, existe una solución que consiste en configurar mecanismos de redundancia duplicando los recursos críticos. La capacidad de un sistema para funcionar a pesar de que alguno de...