|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
muy buenas tardes, nose si alguien me podra ayudar a encontrar una pagina donde descargue musica gratis en mp3. esque en especifico ando buscando la cancion de los SUPERMERK2 - Que Calor. y no la encuentro. si alguien sabe por favor de avizar.
y una cosa mas tengo en mi memoria 136 canciones que equivale a un 776 MB, sera que entre 200 rolas en un disco de 700 MB?.
espero respuesta y muchas grasias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Muchas grasias, pero no puedo bajarlo de ahi por que mi pc es muy lenta, esque es vieja y su prosesador es lento y no m permite bajar musica atraves de esos programas y ya lo intente con el ares pero tarda demasiado y namas queda cargando. por eso quiero una pagina de internet donde lo pueda bajar, ya intente en la de DILANDAU.COM pero no esta la rola que busco por eso quiero otra pagina donde encontrarla.
|
Hay un programa song beat es liviano facil de usar aunque no viene en castellano en la busqueda pones el grupo y listo esperas podes escucharla o descargarla aun en la version de prueba (es gratis) ¡¡ lo peor !! no se si tiene tu musica soy de otro palo si te sirve yo lo probe y esta bien solo que a mi me gustan los videos suerte |
Desde esta pagina puedes buscar y descargar mp3 gratis sin instalar programas ni registrarte ni nada, tan sencillo como poner el nombre del artista o la canción y te devolvera una lista en la cual puedes escuchar antes de bajar.
|
Ps mireen ioo he buscadoo de unaa pagina que se llamaa www.dilandau.com aunque muchaas cancionees no soon laas maas nuevaas peroo si tienee muchaas i soloo le das click derechoo i guardaar comoo un archivoo ii iia i si qiereen escuchaar antees d descargar tmbn se puedee ahi se laas dejoo ojalaa q les sirvaa |
Saludo! Mi aqui el novato y quiero aportar una pequena contribucion a esta comunidad. Quieres gratis bajar la musica? Te has cansado de la publicidad y el registro? Necesite un mp3 aqui y ahora? Entonces prueba http://www.audiodump.com - el sitio de musica mas rapido en Tierra. |