Bajar música gratis en MP3

Resuelto/Cerrado
ERNULT - Modificado el 19 mar 2020 a las 01:11
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   - 19 abr 2020 a las 23:07
Muy buenas tardes,

No sé si alguien me podrá ayudar a encontrar una página donde descargue música gratis en mp3.

Espero respuesta y muchas gracias.
Consulta también:

33 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
9 may 2012 a las 16:39
En YouTube se encuentra de todo, si solo quieres la musica en mp3 de los videos de YouTube, para esto puedes utilizar la página youtube-mp3,org. Su uso es muy sencillo y no requiere registrarse, solo sigue estos pasos:
*Entra a YouTube
*Busca y reproduce el video cuyo audio quieres descargar
*Copia la dirección del video que aparece en la barra de direcciones
*Entra a la página youtube-mp3,org
*Pega la dirección del video en la barra y haz clic en "Convert Video". Espera mientras se convierte el video
*Luego haz clic en "Download" y espera mientras se descarga el archivo mp3 al disco duro
304
no sabia eso, pero esta super facil y rapido, es lo mejor
0
bernardo leonel uh dzib
0
flaco sos un fenomeno!!!!
0
graxias yo no podia encontrar la cancion ke buskaba en el ARES pero esto funciono super
0
que grandeeee...graciaaaas.!!!!
0
Hi,
You can find any songs you want here:
http://www.bearshare.com
It's free music downloads software.
Very easy to use.
-4
como vajo musicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
-5
yo descargo desde www.musicadescarga.ga pido la musica y me la suben gratis
y siquieres que te envien un email cuando te la ayan subido les puedes decir que te le envien ati primero ...
0
Existen aplicaciones web donde puedes descargar libre de virus por ejemplo http://www.ares-online.tk es libre de virus yo lo llevo probando ya mas de 1 año y nunca e tenido problemas .. hasta luego espero haber podido ayudarte
-4
yo descargo desde www.musicadescarga.ga pido la musica y me la suben gratis
y siquieres que te envien un email cuando te la ayan subido les puedes decir que te le envien ati primero
En are baja virus seguro no tienes un buen antivirus que te lo dectecte
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Una pagina facil y rapida para descargar cualquier musica en .mp3 y desde
cualquier dispositivo pc, movil, ios o tablet (cosa que el ares y similares no pueden), la web es 40L.com , http://40l.com
-3
victor-mend Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 20 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de septiembre de 2015
18 sep 2015 a las 18:35
La página youtube-mp3.org te permite bajar música de YouTube.
Consulta: Descargar solo el audio de los videos de YouTube.

saludos
320
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
7 oct 2015 a las 18:53
Búscala en YouTube y si la encuentras puedes descargarla en formato MP3 mediante una página web. Consulta: Descargar solo el audio de los videos de YouTube.

Saludos

704
muchas gracias.
0
mzarceno Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2016
Modificado por mzarceno el 30/01/2016, 16:17
hay una pagina que se llama YouTube to mp3 converter la cual pones la dirección url del video de YouTube, le das convertir y luego te baja el audio en MP3
-4
Btosonoman Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de mayo de 2016
6 may 2016 a las 17:40
Gracias a todos.
-2
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   22.470
Modificado el 19 mar 2020 a las 22:42
Hola,

Uno de los recursos más fáciles para descargarte música de internet en mp3 es desde YouTube.

Eliges en YouTube la canción o disco que quieras bajar, colocas el enlace en una de las páginas web que existen para eso, por ejemplo esta y le das al botón de Enter o Aceptar y se descargará en tu ordenador la música seleccionada en mp3.

También hay programas específicos que puedes instalar en tu ordenador si bajas grandes cantidades de música.

En esta publicación te explicamos con más detalle todas las opciones que hay para descargarte música gratis en mp3.

Esperamos que te sirva de ayuda y no dudes en preguntar en nuestros foros si tienes cualquier otra pregunta.

¡Saludos!

José Bautista

Redactor - CCM en Español

729
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   22.470
19 abr 2020 a las 22:56
Hola,

Hay muchas opciones pero una muy simple que nosotros te recomendamos es seleccionar la música que te gusta en YouTube y descargarla en mp3, aquí te explicamos cómo hacerlo.

¡Suerte! cuéntanos si te resultó fácil o si necesitas cualquier otra ayuda.

Saludos.
0
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   22.470
19 abr 2020 a las 22:57
Hola,

Hay muchas opciones pero una muy simple que nosotros te recomendamos es seleccionar la música que te gusta en YouTube y descargarla en mp3, aquí te explicamos cómo hacerlo.

¡Suerte! cuéntanos si te resultó fácil o si necesitas cualquier otra ayuda.

Saludos.
1
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   22.470
19 abr 2020 a las 23:07
Hola,

Hay muchas opciones pero una muy simple que nosotros te recomendamos es seleccionar la música que te gusta en YouTube y descargarla en mp3, aquí te explicamos cómo hacerlo.

¡Suerte! cuéntanos si te resultó fácil o si necesitas cualquier otra ayuda.

Saludos.

1