Buscar : en
Por :

Eliminar wgatray de mi pc

Última respuesta el 17 oct 2009, 15:37:31 el fory, el 17 oct 2009, 14:15:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
colegas no puedo boorrar wgatray, me dice que no se puede eliminar, comprueve que el disco duro no este lleno ni protegido contra escritura o que este en uso.
gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « eliminar wgatray de mi pc » en :
Eliminar completamente un programa VerA pesar de que hayamos desinstalado un programa, puede que aún queden claves de registro o archivos en el PC. Si el método “clásico” (clic derecho/eliminar) no da resultados, entonces debemos utilizar el editor del registro. ¡Cuidado! Este método...
Eliminar la lista de sistemas operativos en el inicio VerEliminar la lista de sistemas operativos en el arranque Por distintas razones, puede que tengamos que elegir entre diversos sistemas operativos en el arranque del PC. Si esto ha sido establecido por el usuario (por ejemplo, por la falta de...
Cómo eliminar el virus Conficker / Downadup / Kido VerÍndice: Qué es el virus Conficker Cómo evitar infectarse con Conficker Desinfectar un PC infectado por Conficker Preliminares Eliminar una infección Qué es el virus Conficker Conficker (conocido también con el nombre de Downup,...
Descargar Smart PC Profesional VerAhora tendrás a tu PC libre de errores, con esta herramienta puedes lograr eliminar datos basura que ponen lenta tu máquina además que aumenta el espacio en tu disco duro. Smart PC acelera el tiempo de arranque de Windows y optimizar el...

1

Amuro, el 17 oct 2009, 15:37:31

Renombrandolo tampoco? probá con el programa unlocker

Responder a Amuro