Buscar : en
Por :

Borrar juegos nintendo de ese

Última respuesta el 19 nov 2009, 20:51:16 mm30, el 17 oct 2009, 16:38:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me gustaria saber que cuado meto la targeta en el ordenador donde e de ponerme y que hay que hacer para borrar jueos nintendo de ese
saje

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « borrar juegos nintendo de ese » en :
Nintendo DS, Homebrews y programación VerNintendo DS y Hombrews Todo el mundo conoce la última consola portátil de Nintendo, hasta aquí nada nuevo. Pero conoces todas las posibilidades que nos ofrece esta consola, claro está, con las herramientas adecuadas....
[Grabar] Borrar un disco regrabable (CD-RW/DVD-RW/DVD+RW) VerNo es necesario formatear un disco regrabable cuando lo utilizamos por primera vez. Sin embargo, cuando ya han sido grabado datos en éste y no queda más espacio disponible, es necesario borrarlos para poder grabar otros datos. En Nero Burning...
[Mito] Es posible borrar un CD-R o un DVD-R VerMito Es posible borrar un CD-R o un DVD-R Realidad FALSO Explicación Las propiedades físicas y químicas de las capas de los CD-R, DVD+/-R no hacen posible que los datos grabados puedan ser borrados. En cambio, es posible grabar una sesión...
Descargar QT Lite VerQuickTime es una de las opciones mas buscadas a la hora de buscar un programa para reproducir videos. Tambien es cierto es que existen varios tipos de formatos de video distintos, y por ende se necesitan varios de tipos de codecs diferentes para...

1

BitFish, el 17 oct 2009, 16:45:11

Cuando insertas el dispositivo, estas conectando un disco extraible, desde MI PC podras borrar e insertar nuevos juegos.

Responder a BitFish

3

marisa, el 26 oct 2009, 15:51:59

Ya pero el roblema es que no tengo nnguna carpea que se llame mi pece

Responder a marisa

2

Gipono , el 17 oct 2009, 16:46:26

Cuando conectas la tarjeta al usb por medio del adaptador borrá lo que no quieras excepto lo que dice menu o algo por el estilo de hecho a eso hacele una copia en tu pc.

Responder a Gipono

4

marisa, el 26 oct 2009, 17:55:18

Si pero donde hay que meterse de las opciones que hay

Responder a marisa

5

marisa, el 7 nov 2009, 16:02:38

A ya entiendo pro ma podeis decir alguna pagina para desscargar el juego a la nntendo de ese jugemos a ser profesora

Responder a marisa

6

PointKuja , el 7 nov 2009, 16:05:54

No hay ninguna opcion simplemente conectas accedes borras listo.

Responder a PointKuja

7

marisa, el 8 nov 2009, 17:24:23

Ya entiendo pero me podeis hacer un favor cuando ya tienes el jego descargado es que yo descarge el juego de los magos de waverly place pero pulse a puse esA cosa donde se met la targeta y puse a abrir s ciera entonces os pregunto que hayque hacer

Responder a marisa

8

PointKuja , el 19 nov 2009, 20:51:16

Tenes que poner el Archivo NDS solo en la tarjeta.

Responder a PointKuja