Buscar : en
Por :

Mi mp5 no enciende, ni carga

Última respuesta el 19 nov 2009, 16:34:20 KARLA, el 17 oct 2009, 17:16:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necsito ayuda urgente, compre un mp5 nuevo, la verdad no tiene marca pero les agego un link para que lo puedan ver como es fisicamente, lo estado utilizando perfectamente, se quedo sin bateria un dia, lo puse a cargar y no carga para nada y la compuctadora no lo reconoce, esta como muerto, porfavor ayudenme que puede ser o que hago para que vuelva a funcionar

Gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Mi mp5 no enciende, ni carga » en :
Optimización avanzada de Firefox VerIntroducción Aumentar la velocidad de carga de las páginas Optimizar la carga de páginas Optimizar el uso de la memoria Si hiciste una mala manipulación Creé una preferencia de tipo “Entero” en lugar de “Cadena” Me equivocaste al asignar...
Equilibrio de carga VerUna de las principales dificultades con que se encuentran los administradores de red es la escalabilidad, es decir, la habilidad de responder solicitudes en un período de tiempo aceptable, incluso en una situación de mucho tráfico. Equilibrio de...

1

Satacon , el 17 oct 2009, 18:19:56

Probaste de cargarlo a con un transformador de pared a usb?

Responder a Satacon

2

karla, el 18 oct 2009, 01:35:14

Mira muchas gracias por responder mi mensaje, claro lo cargo con un cargador de pared que tiene extension USB, es el que trae y no funciona, pero el cargador da la luz de que si esta funcionando lo que esta muerto es el reproductor, un amigo me dijo que podia ser labateria dañada pero solo tiene una semana de comprado

gracias

Responder a karla

3

Satacon , el 28 oct 2009, 21:01:38

Y deberias de cambiarlo cuanto antes antes que se te venza la garantia, no te parece correcto?

Responder a Satacon

4

lukas, el 19 nov 2009, 16:34:20

Mira yo tmb tengo un mp5 y tengo el mismo problema ami me parece por lo q me dijieron q es un virus
si es un virus... nose q hcr estoii intentando de muchas maneras con distintos programas para formatear el mp5 y hasta ahora no puedo cuando lo consiga te respondo.

suerte

me quiero matar porq lo compre hace 2 meses

Responder a lukas